Tres meses antes de la Batalla contra Moro
________Un día nuevo, un nuevo día.
La luz deslumbraba los ojos de un Saiyajin que recientemente habría descubierto un nuevo sentimiento a lado de una mujer que comparte dichas emociones.Su relación ya llevaba un par de meses, se llevaban con mucha tranquilidad y confianza que se sentían el uno para el otro.
Él al voltear en dónde estaba dormido la observó a ella. Era Towa durmiendo cálidamente a lado del Saiyajin mientras le abrazaba el torso.
Mientras que Goku le estaba abrazando con su brazo derecho, así dormían desde hace un par de meses desde que consumaron su relación desde aquel beso.
Él se despertó en silencio para no levantar a aquella mujer que lo acompañaba en las horas de sueño.
Así que intentando hacer el menos ruido posible, salió del cuarto mientras se ponía una camisa azul que siempre usaba bajo sus trajes de combate.Él al salir de la casa en la cuál vive con Towa, tomó aire fresco y suspiró al ver el patio tranquilo y pasivo.
Era bonito, flores, a algunos metros ya era bosque repleto de animales, se sentía en casa Son Goku. Toda su vida ha recibido en lugar similares.
En la casa de Son Gohan en la cual tuvo que irse debido a la falta de espacio al haberse casado con Milk.
En la Montaña Paoz, dónde cada vez que los recordaba le traía de vuelta cierta melancolía al saber que sus amigos y familia posiblemente estén muertos a causa del Devorador de Planetas.Pero intentaba mejor, mortificarse no serviría de nada, o eso le comentó Towa, así que trabajaban juntos para salir adelante.
Ya que ella era la que le daba ánimos desde la mañana, hasta la noche que juntos se iban a dormir plácidamente juntos.Al ellos estar juntos, Goku decidió aportarle ayuda financiera a la Hechicera.
Si ganaba bien en su negocio de Magia y pócimas. Era muy buena en ello lo cual es normal, cientos de años usándola debe traer sus frutos. Y aún tiene mucho que mejorar gracias a la Ayuda de Goku con los entrenamientos que aparte de la magia, también le ayuda a aumentar la fuerza física.Goku mediante un pequeño campo de cultivos ahí sacaba para ayudar a la Maga, la cual realmente no le hacía falta dinero. Ya que ella usando la opresión podría obligar a lo sujetos que proveen dichos recursos para conseguirlo.
Pero dejó esos pensamientos desde que Goku la ha estado acompañando.
Primeramente debido a que para que su fachada funcionara, debía ser una buena persona ante los ojos del Saiyajin.
Y la otra es que con el tiempo, se hizo de un carácter más amable ya que Goku le contagió de su personalidad exótica.Goku decidió seguirle dando mantenimiento al campo de cultivos que aprendió gracias a los regaños de Milk en la otra realidad.
Realmente a él no le gustaba trabajar ahí, prefería entrenar con Vegeta.
Pero desde que todo parece indicar que Moro los acabó, es una de las formas de recordarlos sanamente.El Saiyajin notó que diversas plantaciones ya estaban en su mejor punto, y cuando decidió sacar una y probarla. Sonrió debido a que sabían igual de bien que cuando las hacía hace un par de años.
Así que, agarró una carretilla grande de madera en la cual ahí juntaban todas para llevarlas a vender.
Esa se la construyó Goku, aunque Towa le ayudó mucho ya que batalló al inicio.
Y así, el ingenio de Goku en ese ámbito, el cual es mucho, más la magia e intelecto de Towa hicieron eso funcionar.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de Son Goku [Completa]
FanfictionSon Goku despertó en una Tierra Alterna con una condición deplorable y baja memoria de lo ocurrido antes de llegar ahí. Hará todo lo que está en sus manos para volver y regresar todo a la normalidad sin saber que la verdadera culpable de lo ocurrido...