Extra

733 65 9
                                    

Planeta Tierra

Años Después
___________

Se apreciaba a una joven meditando en medio del bosque en repleta tranquilidad. Ésta estaba en pose de loto y con los ojos cerrados.

Las hojas caían y el viento soplaba. Bastante silencio había que no fuera ruido de la naturaleza. Solo su respiración calidad y lenta.

Todo hasta que una esfera de energía fué disparada desde las sobras en dirección a ella.
Ésta chica la alcanzó a ver y solo dió un salto hacia atrás evitando dicho impacto.

Ella rápido se puso en pose de combate y empezó a buscar al o la responsable del ataque, solo que no podía sentir ninguna energía.

Ni con la vista podría saber dónde está, hasta que notó un arbusto moverse y lanzó una esfera de energía la cual desintegró el arbusto, pero no había nada allí.

De pronto, su oído se agudizó y se agachó debido a que sintió a alguien bastante cerca. Y, con una acción la cual es agacharse y después rodar para terminar levantándose muy rápido, observó a aquella persona.

Ahora no pudiste agárrame por sopresa -- Exclamó la joven.

Es verdad, está vez no pude. Pero casi lo hago -- Respondió el sujeto.

Vamos, papá. Sabes que voy mejorando cada vez más -- Respondió la Joven.

Lo sé. Ni Gohan ni Goten eran tan poderosos a tu edad -- Comentó el pelipalmera.

Pues es debido a que yo he entrenado contigo desde siempre. Aunque a veces no puedo ya que la tía Milk dice que también tengo que ir a la escuela -- Respondió la chica.

Eso sí. Siempre ha sido estricta con todos acerca del estudio -- Comentó el pelinegro.

A veces me pregunto ¿Como habrá sido mi mamá? Ya que no la recuerdo -- Comentó Gine.

Tenías solo 3 años el día en que se fué. Ahora estás a nada de cumplir 15, es normal que no te acuerdes de nada -- Respondió el Son.

Si tan solo no se hubiera ido, no me haría estás preguntas -- Comentó la hija.

Tuvo que irse a arreglar sus cosas, pero volverá algún día -- Respondió Goku, pero rápidamente su hija le interrumpió.

Siempre dices eso cada años, pero nunca lo hace. A este paso moriré y nunca la voy a conocer. Hasta la Tía Bulma y Milk parecen mas mis madres que ella -- Habló Gine cruzándose de brazos.

Pasaron cosas que nadie quería, es por eso que no está. Yo también la extraño -- Comentó Goku.

¿Y por qué no la buscas? Siempre dices eso pero solo veo que no tienes esa intención -- Exclamó algo molesta su hija.

No es tan sencillo, Gine -- Respondió Goku.

¿Entonces qué? ¿Está muerta? -- Exclamó en voz alta la joven.

¡No lo sé! ¿Okey? Fué bastante difícil para mí también -- Respondió Goku, con toda su experiencia y mayor madurez que hace tiempo.

Llevo sospechando que me has mentido desde siempre. Todos me dicen una versión diferente, pero no les creo por eso mismo. Solo quiero saber porqué mi mamá no está con nosotros. Siempre he tenido la esperanza de verla, pero solo queda en eso, esperanza -- Exclamó la Joven.

No te puedo decir algo que ni yo realmente sé en su totalidad. No está muerta ya que no está en el otro mundo, no está viva ya que no está en este mundo. Simplemente no sé dónde está o como traerla de vuelta. Aquel día fué bastante doloroso, que no tenía la voluntad de explicártelo -- Respondió el Son.

El Retorno de Son Goku [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora