Una nueva integrante, una nueva Makaioshin, una nueva Saiyajin.
Esa era Son Gine, la hija recién nacida de Son Goku y Towa.
Largos meses de esperar tuvieron que pasar para aquel momento.Pero eso quedó atrás, debido a que ya le tenía en brazos su madre.
Ella ya había sido bañada, limpiada y otorgado a su madre la cual ya había dormido después de mucho esfuerzo en el parto.
La Bebé estaba dormida, le dieron de comer y ahora mismo estaba descansando. Ahora debían acoplarse a un nuevo estilo de vida, ahora con una pequeña recién nacida.
Goku entró y vió a ambas, se sintió extraño. Un sentimiento que no había conocido realmente.
El se acercó y la observó, tenía un pequeño mechón blanco, mismo color que el de la madre.
Hola ¿Cómo te sientes? -- Preguntó Goku estando al pendiente de ella.
Bien... Supongo. Realmente fué difícil -- Respondió Towa con tranquilidad.
Lo sé -- Exclamó Goku riendo un poco mientras le enseñaba la venda en su mano -- mi Mano quedó lastimada.
Oh, lo siento. No quería hacer tanta fuerza, pero fué muy doloroso y fue sin querer -- Respondió la Demonio.
No te preocupes, mi mano sanará -- Respondió Goku -- ¿Aún tienes esa cosa que sana heridas?.
No, todo lo que utilizaba para crearla se quedó en otra dimensión en la que me atacaron, así que sin ir allá, no puedo crearla más -- Explicó la Demonio.
Oh, vaya. Que lastima, bueno, igual sanará -- Respondió Goku con normalidad -- Probablemente en día y medio podamos irnos, o eso me dijeron antes de entrar.
La verdad, en este momento solo tengo cabeza otra estar con nuestra hija y descansar. Ha sido un día agotador -- Respondió la Makaioshin.
Me imagino, bueno, te dejaré dormir -- Respondió el Saiyajin, sin embargo Towa tomó su muñeca evitando irse.
Espera -- Exclamó Towa -- Me alegra mucho que estés junto a mi en este momento.
Quiero estar aquí -- Respondió Goku con sinceridad.
Ambos se dieron una leve sonrisa que se sintió algo lento, pero lo disfrutaron.
Poco después Goku se acercó a su hija y con su dedo la empezó a acariciar.
Pasó su dedo por su pequeña mano la cual no podía cubrir el dedo.Se había cumplido lo que Towa siempre deseó, tener una familia con Goku, la persona a la cual ama.
Ya no eran solamente los dos, había una tercera persona que iban a ver crecer.
Goku salió del cuarto para que ella pudiese descansar con mayor tranquilidad, aunque ya había dormido, era algo pesado y debía hacerlo aún más.
El Saiyajin entendió eso y no le iba a quitar que estuviese con Gine, así que el se sacrificaría para estar en otro lado para no interferir en el debido descanso.
__
Pasó el tiempo y ya ambos estaban en su hogar, Goku tenía cargada a Gine en sus brazos mientras Towa caminaba lento a lado de él.
Acababa de parir hace poco más de cuarenta horas, así que aún no estaba en condiciones para estar solas.
Pero al intentar usar Ki, logró hacer que doliese menos, no en su totalidad, pero ayudó en realidad. Peor es nada pensó ella.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de Son Goku [Completa]
FanfictionSon Goku despertó en una Tierra Alterna con una condición deplorable y baja memoria de lo ocurrido antes de llegar ahí. Hará todo lo que está en sus manos para volver y regresar todo a la normalidad sin saber que la verdadera culpable de lo ocurrido...