Se vería como Goku en su lecho de muerte estaba intentando pensar que sucedió en realidad.
Ella le acababa de hacer algo a su corazón y cada ve estaba muy pero muy débil, sabía que iba a morir.
Y que ironía, la mujer cual le apoyó y le mantuvo la esperanza, le acababa de dañar a tal punto que solo le quedaban segundos de vida, ya casi veía a EdmaSama.
Solo podría ver su vida pasar, no iba a poder revivir, ¿Quién le iba a ayudar? Solo quedaban un par de vidas en el universo, El Ángel Whis estaba en el Planeta del Dios Destrucción junto con Bulma, Bra y Mrs Satán.
Whis no podría intervenir además de estar lejos y no llegaría a tiempo aunque quisiese.
Él estaba solo, él iba a quedar ahí, fallecer en un planeta muerto y desolado.
Repasado en sus últimos segundos solo veía las escenas que pasó con Towa, el como la conoció, el como comieron juntos por primera vez, el como la salvó, el como se besaron y todo lo que surgió despues.
Eran felices, pero todo era una farsa, lo atacó a matar y solo era cuestión de segundos para que se efectuara su cometido.Son Goku, con sus últimas fuerzas, sacó un botón que tenía en su traje de combate y lo Apretó, así desapareciendo del lugar y dicho Universo.
__
En el Planeta del Dios Destructor se vería como Whis y el Pez Oráculo habían visto todo desde el báculo del primer mencionado.
Ambos alcanzaron a ver todo, desde que llegaron y empezaron a combatir, el sacrificio de Vegeta y la traición de Towa.
Bueno, supongo que los Demonios siempre serán Demonios -- Comentó el Pez Oráculo.
Así es, es una lastima que Goku no lo viese venir, Vegeta tenía ciertas dudas, sin embargo tuvo que sacrificarse para ganar -- Respondió Whis.
Oye, ahora que pienso, el olor del Ki de esa mujer no estaba en el cuerpo de el Supremo Kaiosama -- Comentó el Pez.
Ahora que lo pienso, sí, el olor del Ki es el mismo, ella debió ser la que asesinó al Supremo Kaiosama y por ende, también a Bills -- Comentó Whis serio.
¿Eso no es un delito multiversal? -- Preguntó el Pez.
En efecto, pero el que lo debe de castigar es el siguiente Dios Destructor, en ese caso, Vegeta era el que debía matarla, pero al ya no estar, el siguiente Dios u otro de otro universo debería hacerse cargo -- Comentó Whis.
Vaya... ¿Y a dónde fué Goku? Vi que aplastó un botón y desapareció -- Comentó el Pez.
Por lo que alcancé a apreciar, fué al Palacio de Zeno-sama, pero ¿Por qué? Tal vez cree que ahí lo ayudarían ya que solo le quedaban algunos segundos -- Comentó el Angel.
¿Y tú no deberías de regresar a tu Planeta ya que no hay sucesor? -- Comentó el Pez.
Así es, debo regresar, a menos que la Señorita Bulma o Satan quieran ser el siguiente Dios de la Destrucción, aunque sea temporalmente, así estaría yo aquí -- Comentó el Angel.
Hay que preguntar, no quiero quedarme solo con ellos -- Decía el Pez mientras se iba volando con su pecera al árbol.
Después de un momento tanto el Ángel y el Pez llegarían a dónde estaban Bulma dandole de comer a Bra y Satán caminando en círculos por los nervios.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de Son Goku [Completa]
FanfictionSon Goku despertó en una Tierra Alterna con una condición deplorable y baja memoria de lo ocurrido antes de llegar ahí. Hará todo lo que está en sus manos para volver y regresar todo a la normalidad sin saber que la verdadera culpable de lo ocurrido...