Planeta Tierra
___El momento era serio, de la nada dos sujetos idénticos físicamente a Goku y a Vegeta observaban todo desde una gran roca cerca de corporación cápsula.
Ellos no les despegaban la mirada por cualquier acción en peligro.La Demonio se había puesto detrás de Goku el cual no se movió y solo esperaba una acción.
Towa, con miedo inmenso, apretó la ropa de Goku dejandole en claro que estaba temblando un poco, ya que ellos eran la Patrulla del Tiempo, era evidente que vendrían a por ella y especialmente para quitarle a su hija por su peligrosidad.Los sujetos iguales a Goku y a Vegeta descendieron y se acercaron a ellos para estar frente a frente sin decir algo, hasta que uno de ellos se presentó.
Mucho gusto, soy Goku, Patrullero del Tiempo bajo el cargo de la Kaioshin Chronoa. Hay una criminal buscada en todo el multiverso y es exactamente la mujer que está detrás de tí, necesitaremos llevarnosla, así lo ordena la Ley Multiversal -- Exclamó Goku de traje rojo mientras intentaba apartar a Goku de traje naranja.
Sin embargo Goku no se movió, en su lugar le dió un cabezazo a Goku Xeno y lo mandó al suelo algunos metros atrás.
No sé la van a llevar -- Respondió Goku serio tomando una pose de pelea.
Ambos Vegeta no hicieron ni dijeron nada, solo estaban viendo la situación, ellos eran más precavidos así que solamente observarian, por ahora.
No lo entiendes -- Tocandose la frente y levantándose -- Ella ha cometido tantos crímenes que debe pagar sus cometidos, si ustedes ser interponen, los mismos cargos se irán ustedes al ser cómplices de ella.
Entonces ven, intenta pasar sobre mí -- Retó el Saiyajin de traje anaranjado.
Quien lo diría, pelea contra una versión mía -- Poniéndose en pose de combate -- veamos lo que tienes.
De la nada, saldría una mujer de pelo azul la cual era Bulma, encontrando todo el alboroto.
¡¿Qué rayos sucede aquí?! ¡¿Quiénes son ustedes?! -- Preguntó con Autoridad la Científica.
Somos Patrulleros del Tiempo, nuestro deber es encerrar y en todo caso acabar con las amenazas que interfieran con el tiempo a su favor, esa mujer que está detrás del Kakaroto de este tiempo es la más buscada por nuestra corporación -- Explicó Vegeta Xeno apuntandole a Towa la cual estaba detrás de Goku viendo y escuchando todo.
Debe venir con nosotros, si se oponen una vez más, usaremos la fuerza -- Agregó el Saiyajin de vestimenta roja.
No sé la pueden llevar, está embarazada -- Comentó Bulma molesta.
Lo sabemos, ya nos pusieron al tanto, sin embargo, eso no la exhorta de sus crímenes. De hecho, que una Demonio se haya reproducido solo traería devastación por su poder heredado y modo de crianza. Ella no puede educarlo -- Explicó el Patrullero alto.
¡¿Quién te crees que eres para decidir sobre mi hija, imbécil?! -- Gritó Towa furiosa poniéndose a lado de Goku.
Larguense, aquí no conseguirán nada -- Respondió Vegeta dando unos pasos más y pasando al Super Saiyajin Blue -- Único aviso.
Goku estaba bastante sorprendido y todo por lo que él le dijo anoche, que no lo apoyaría en lo absoluto por qué ella era la causante de todo el mal en perder dicha pelea, y ahora le estaba apoyando de que no se la lleven y estaba listo para combatir.
¿Tu también, insecto? -- Preguntó Vegeta Xeno a su versión con el pelo azul.
Lo haremos, es una Genocida, ha acabado con millones de vidas en todo su trayecto como Demonio, debe pagar por tanto daño que ha hecho a las lines temporales y evitar que críe una posible arma de Destrucción a futuro -- Explicó Goku Xeno refiriéndose esto último al hijo o hija que ella esperaba.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de Son Goku [Completa]
FanfictionSon Goku despertó en una Tierra Alterna con una condición deplorable y baja memoria de lo ocurrido antes de llegar ahí. Hará todo lo que está en sus manos para volver y regresar todo a la normalidad sin saber que la verdadera culpable de lo ocurrido...