Final

605 68 13
                                    

Planeta Tierra
________

Después de tanta destrucción que se llevó a cabo en el Universo, terminaron dónde comenzaron. En la Tierra.

Todos los amigos y familia observaban el choque de poderes que estaba desgarrando a todos los Universos.

Los Dioses Destructores, Angeles y Supremos Kaiosama sabían que debían parar, sinó todo se eliminaría.

Pero también notaron que ya era cuestión de segundos para que uno de los dos ganase.

Bills estaba poniendo gran fuerza en su ataque de energía de la Destrucción. Mientras que Son Goku estaba usando hasta su última gota con tal de ganar el choque más difícil al que se ha enfrentado.

Definitivamente, ese mortal compite de tu a tu con un Dios Destructor -- Comentó minuciosamente Vados.

No solo eso. Sinó que también ha superado a muchos de ellos ¿Vale? -- Agregó la Ángel Marcarita.

Beep beep, beep -- Comentó Mosco asombrando a todos.

El Señor Mosco dice "Está en el top más fuerte, incluso entre nosotros" -- Comentó el Kaioshin del Universo 3.

Ésta pelea debe concluir ya. Destruirán todo a este paso -- Comentó Champa.

Ya no tardarán. Como ven, se están cansandos. Solo deseo que pierda Bills para burlarme el resto de nuestras vidas por perder contra un Mortal. Al único que le ha pasado eso es a Vermouth -- Comentó Quitela.

¿Quién ganará este feroz choque de poderes...? -- Se hacia la incógnita la Ángel Vados.

______

En Tierra firme, se vería como Towa tenía Fe de que Goku ganaría, pero aún así tenía una espina que le carcomía por dentro.

Su hija estaba con ella, ambas observaban la luz en el cielo por parte del Hakaishin y el Saiyajin.

Vegeta también observaba detenidamente. Aunque frunció el seño debido a que se percató de algo.

Kakaroto está perdiendo terreno -- Comentó Vegeta de brazos cruzados.

Es normal. Goku es el que ha sufrido más daño -- Comentó Whis también observando el choque -- Sinó gana ya, no ganará más adelante.

Vegeta se sentía frustrado ya que quería ir a ayudar a si rival. Podrá serle odioso, pero la amistad que forjaron con los años los llevó a tenerse un respeto mutuo. También sabían cuándo el otro necesita ayuda, y este no era la excepción.

Se que quiere ir a ayudarlo, Vegeta. Pero por órdenes de Bills, usted no puede ir e intervenir en el combate -- Informó nuevamente Whis al Príncipe.

______

En las casi afueras del Planeta se escuchaban los gritos de ambos.

Goku gritaba sacando todo su poder e intentando hacer retroceder el ataque del Dios Destructor.

¡Tengo que ganar! -- Gritó Goku a todo pulmón.

Bills solamente tenía una mirada seria, sin embargo después dió una leve sonrisa.

Se acabó... -- Exclamó el Hakaishin.
______

Son Goku dió un gran combate -- Comentó Whis.

¿Qué? ¿Qué tratas de decir? -- Cuestionó Vegeta.

El Retorno de Son Goku [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora