Capitulo 4 - Descanso

973 103 11
                                    

La noche caía dejando ver mil y un estrellas en todo el cielo resplandeciente, a la vez que dos personas caminaban bajo ellas con un paso lento, normal, sin prisas, estos eran Son Goku y Towa, la cual invitó a vivir a su hogar al Saiyajin como una especie de trato que apoye a ambos.
El silencio reinaba en el ambiente, a excepción de los ruidos de la naturaleza que eran pocos pero escuchables, el Saiyajin no sabía que decir, que hablar o que hacer, ya aceptó la propuesta que le ofreció la Hechicera, así que iba a ir de todas formas, especialmente ya que a sus palabras, Towa le iba a dar de comer una vez que acabe con los demás demonios que habitaban en su hogar.
Esas palabras habían puesto ligeramente contento al Saiyajin, el cual no había sonreído ni una sola vez desde que cometió aquel error fatal en su debida pelea contra Moro.

El tiempo pasó hasta que la noche abarcó todo el cielo, ya estando cerca de donde estaba la vivienda de la Hechicera ella empezó a hablar llamando la atención de Goku el cual tenía una mirada algo seria.

¿Que tanto piensas? Muy a penas hablar un poco -- Comentó la Maga.

¿Eh? Yo... No es nada, cosas mías -- Respondió algo seco el Saiyajin.

Bueno, de todas formas, ya llegamos, esa es mi casa -- Habló y Apuntó Towa dejando ver una casa de roble de un piso y a simple vista con solo cinco cuartos -- se que no es grande, no soy rica ni nada, solo vivo mi día a día.

No te preocupes, es perfecta, de todas formas, no es necesario que yo duerma dentro, me quedaré fuera -- Comentó el Son.

Eso depende de tí, pero la comida se hace y se come dentro, reglas de la casa -- Respondió Towa con una sonrisa.

Muy bien, ¿En dónde están los Demonios que te persiguen? -- Preguntó Goku mirando a todos lados.

No lo sé, aquí fuí emboscada, eran media docena, hubiera podido con ellos, pero como dije, no tenía mi magia recargada, necesito hacer eso en mi casa, ahí tengo mis herramientas -- Comentó Towa yendo a su puerta y volteando a ver a Goku el cual no avanzaba -- Entra, te enseñaré la casa por dentro.

El Saiyajin solo suspiró y entró detrás de la Hechicera, al entrar notó que no era lujosa, pero perfecta para vivir dos personas, igual a como el vivía con su abuelito en su tiempo ya lejano de niño, le entraron unos aires de nostalgia ya que lucía algo parecida, pero debía seguir adelante.

Esta es la sala -- Habló Towa enseñando que era una normal, sillón, algunas plantas de colores oscuros, vivos y poco más.

Después caminaron muy poco y la cocina ya estaba prácticamente aún lado de la saga, ya que no había puerta que los separace.

Esta es la cocina y comedor -- Comentó la Maga dejando ver una mesa algo pequeña, un trío de sillas de manera y al otro extremo un horno, una caja grande blanca la cual era funcional mediante magia para que la carne y otras comidas se mantuvieran frías y poco más.

Después de ahí simplemente toca le enseñó el baño completo para que lo usará cuando lo necesitara.

Los otros dos cuartos son el mío y el de mi trabajo, así que esos no son necesarios que te los enseñe ya que son privados -- Comentó la Hechicera.

No te preocupes, no es necesario, yo no entraré en ellos, es tu casa, no la mía -- Respondió el Saiyajin cruzándose de brazos.

Bien, ¿Que comida te gustaría? No he ido a surtir, así que no hay tanto, pero suficiente para hoy -- Comentó Towa viendo la comida que tenía.

Antes de que el Saiyajin pudiese decir algo, sintió seis presencias fuera de la casa, teniendo una cara seria la cuál notó Towa y le pareció extraño.

El Retorno de Son Goku [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora