Capitulo 18 - Explicación

575 82 8
                                    

Se hizo de día nuevamente, el sol salió y sus rayos empezaron a llegar al rostro de un sujeto el cual estaba descansando en su hogar.

Cuando los rayos del Sol llegaron a sus ojos despertó y no vió a nadie, procedió a estirarse mientras se ponía sus característico traje de combate que le dió Whis por ser su Maestro.

Él salió del cuarto y lo primero que pudo ver era a su esposa y a su hijo "pequeño" en la cocina. Él desayuno estaba listo.

¡Hola papá! Buenos días -- Exclamó Goten.

Hola Goku -- Saludó gentilmente Milk.

Hola, ¿Que están haciendo? -- Preguntó Son Goku.

Mamá hizo de desayunar -- Respondió Goten.

Se que hemos vuelvo recién ayer a la vida y normalidad, pero decidí preparar algo para festejar eso, que estamos juntos de nuevo -- Respondió Milk mientras servía los planos a la mesa.

Ah, era eso, huele muy bien, ¿Que hiciste de comer? -- Preguntó el Saiyajin.

Salamandra Asada, tu favorito -- Respondió Milk.

¿Enserio? Muchas gracias jaja -- Comentó Goku mientras se sentaba en la mesa.

Por cierto Goten, ya faltan pocos meses para que entres a la preparatoria, ¿Vas a querer que te inscriba a la misma que Trunks? -- Preguntó Milk.

Si mamá, ademas me habían dado una beca ahí, así que si entro a esa los gastos serán mínimos -- Respondió Goten.

Muy bien, entonces después te meteré ahí, solo espero que todo el revuelo de esa cabra malvada no afecte tanto al mundo -- Respondió Milk de brazos cruzados refiriéndose a Moro.

Por su parte, Son Goku empezó a comer con normalidad. La comida le encantó, al fin y al cabo, es su comida preferida.

Te quedó muy bien, Towa -- Respondió Goku con una sonrisa.

Tanto Milk cómo Goten no entendieron muy bien a lo que se refirió Goku, debido a que esa palabra no les sonaba en lo absoluto.

¿Quién es Towa? -- Preguntó Milk levantando una ceja.

Goku rápidamente entendió que la regó y se tapó la boca con un poquito de nervios para después intentar a un tono más de él y no tener que hablar de dicho tema.

Ah no, perdón, aún no coordino muy bien mis palabras, pasé mucho tiempo en otro lugar que me sigo confundiendo jaja, no es nada, lo siento Milk -- Respondió el Saiyajin.

Ah... Bueno, te creo, por cierto, ¿Que sucedió en lo que nosotros estábamos muertos? Fueron 11 meses muy largos -- Preguntó la Humana.

Cuando el Sagrado Kaiosama me salvó de morir, me mandó a un mundo paralelo, era extraño, había sujetos muy poderosos, pero ninguno me llegaba al nivel Dios. Sin embargo, fué algo duro -- Respondió Goku mientras seguía comiendo.

¿Viviste en un bosque así como le hiciste de pequeño? -- Cuestionó Goten.

Eh... Algo así, había una cabaña por ahí, así que viví ahí. Además de que cosechaba yo la comida, era algo similar a la Tierra, solo que con menos tecnología. Allá habían mercados muy grandes y ahí las venía y comida a veces -- Respondió el Saiyajin omitiendo todo lo relacionado con la Demonio.

¿Ustedes estaban con Kaiosama? -- Preguntó Goku.

No, estábamos en el paraíso -- Respondió Goten.

El Retorno de Son Goku [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora