Capitulo 17 - Confusión

598 81 7
                                    

En el Planeta Tierra se estaba llevando a cabo un hermoso recuerdo familiar.

Todos se abrazaban con cariño al volver a la vida y poder seguir como normalmente lo hacían.

Bulma debido a ello, y porque sabía que cuando llegara Bills al el también revivir, decidió hacer una celebración para festejar que todo salió bien a pesar de la tristeza y tensión, liberar todo eso sería lo mejor para pasar de página.

Goku... -- Habló Milk abrazando al Saiyajin.

Si, ¿Que sucede Milk? -- Preguntó Goku.

Te extrañé tanto... -- Respondió la Humana con ojos llorosos.

Yo también te extrañé Milk, pero... Ya estamos todos de nuevo, me alegra mucho eso -- Comentó el Saiyajin rugiendole el estómago.

¿No has comido nada, verdad? -- Preguntó Milk.

No... Tuve dos peleas, una contra Moro y la otra contra un Dios de la Destrucción, primero quería traerlos de vuelta antes de hacer otra cosa -- Habló el Saiyajin.

¿Que te parece si te preparo algo de comer? Lo que hacen Bulma no tienen tu comida favorita -- Comentó Milk.

¿Enserio? Me gustaría mucho eso -- Respondió el Saiyajin.

Claro, es lo menos que puedo hacer -- Exclamó su esposa con una gran sonrisa.

Goku, ten -- Comentó Bulma dándole una chaqueta azul al Saiyajin -- Está haciendo frío.

Ah, gracias Bulma -- Respondió el Saiyajin poniendosela.

Bulma abrazó a Goku con sentimiento para después agradecerle.

Goku, muchas gracias por traer de vuelta a todos, no soportaba estar más tiempo sin mi familia completa -- Habló la Científica.

Tenía qué Bulma, daría todo por traerlos de vuelta, fué difícil, pero lo conseguí -- Respondió Son Goku.

Siempre salvando el día Goku, nunca cambies -- Respondió Bulma soltando al Saiyajin para después decirle algo a la oreja -- Vegeta y yo queremos hablar contigo de algo importante.

La Científica después de decir algo al oído de Goku se fué caminando en dirección a con su esposo.

¿Que te dijo Bulma al oído, Goku? -- Preguntó la Humana.

No estoy seguro, pero que Vegeta quiere hablar conmigo -- Respondió el Saiyajin.

Bueno, cuando involucra a Vegeta siempre trata de peleas, así que no me meteré en ello, iré a prepararte ello, regresaré en un momento -- Comentó la Humana alejándose de ahí.

Claro, muchas gracias Milk -- Comentó el Saiyajin para después irse a con Vegeta y Bulma estando a solas los tres -- ¿De que querían hablar conmigo?.

Kakaroto, Bulma dijo que Whis vió nuestra pelea contra Moro -- Comentó Vegeta.

Ah, si, ¿Y en dónde está? -- Preguntó el Saiyajin.

Me trajo a la tierra a Mi, Bra y a Satan, dijo que volvería más noche a hablar con nosotros una vez que traiga al Señor Bills -- Respondió Bulma.

Kakaroto, ¿Quién era esa mujer y dónde está? -- Preguntó Vegeta serio.

Vegeta... Yo... -- Hablaba el Saiyajin Goku, sin embargo las palabras no salían ya que se sentía mal al recordar la.

Sabemos que te traicionó al final, Vegeta ya lo sabe, queremos saber si estás preparado -- Comentó Bulma.

El Retorno de Son Goku [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora