Capitulo 19 - Sorpresa

664 80 26
                                    

Cuatro meses, cuatro meses largo pasaron en la vida de Towa.
Ella aislada de todo logró subsistir con los recursos que la naturaleza le proporcionaba.

Fué difícil, pero lo que aprendió de agronomía Y agricultura por parte de Goku le ayudó bastante.

Towa estaba vestida con un traje negro y una gran bata blanca que le cubría gran parte del cuerpo.
Ella estaba viendo al horizonte mientras tenía un té en su taza, sobrevivía buen a decir verdad.
Aunque sola si se sentía extraña, ya hace cuatro meses que no tenía comunicación con otro ser vivo inteligente.

Ella se levantó y fué a servirse más té, debido a que ya se había acabado el que ella tenía.
Sin embargo algo le puso ponerse en alerta, ya que empezó a sentir varias energías cerca de ahí.

No puede ser... -- Habló la Demonio mientras agarraba su báculo e intentaba escapar.

Sin embargo una explosión en su casa se hizo presente y ella a duras penas logró escapar y ella estaba fuera de su hogar con leves heridas.

Fué difícil encontrarte, Towa -- Habló una mujer de baja estatura.

Chronoa... -- Nombró la Demonio.

Está Dimensión fue difícil de rastrear, cubres muy bien tu rastro, pero nada que con el tiempo pueda descifrar -- Hablo Chronoa.

¿Dónde están tus lacayos? No vienes a por mi sin ellos -- Comentó Towa.

Que astuta, pero sí. Tienes total razón -- Comentó Chronoa.

Y cuando terminó de hablar, tanto Goku y Vegeta Xeno aparecieron a lado de la Kaioshin del Tiempo.

Lo suponía... -- Habló Towa.

Demonio Towa, estás arrestada por interferir, cambiar y modificar la Línea del Tiempo a placer -- Comentó Goku Xeno mientras se acercaba caminando a ella.

Towa por si parte solo frunció el seño y con su báculo causó una enorme cortina de humo negro.

En eso la voz de Towa se escuchó en distintos lados dentro del humo negro.

No me atraparán, y menos ahora que estoy empezando de cero -- Habló la Demonio con molestia.

Goku Xeno intentó sentir su energia, sin embargo ese humo era mágico y le impidió sentir el ki.

Vegeta Xeno expulsó su poder e hizo desaparecer el humo dejando ver a Towa en el aire.

Ahí estás Insecta -- Habló Vegeta Xeno mientras lanzaba una esfera de energía la cual Towa desvió con un escudo que creó.

Ya déjenme tranquila, o pagarán las consecuencias -- Habló autoritariamente La Maga.

Tus delitos son muy graves, no puedes estar en libertad, serás juzgada cómo debe ser -- Comentó Goku Xeno pasando al Super Saiyajin fase 4

Él se lanzó contra ella, sin embargo cuando le dió un golpe el cuerpo de Towa se hizo humo negro y rodeó al Saiyajin.

Y sin que el pudiese verla, Towa con una aguja grande intentó perforar el corazón del Patrullero, sin embargo una esfera de energía por parte de Vegeta igual en Super Saiyajin fase 4 le rompió dicha arma y la causó un gran daño en la mano derecha a la Demonio.

Ella rápidamente retrocedió hasta el suelo mientras se tocaba la mano derecha del dolor.

¡Los voy a matar! -- Gritó Towa sacando nuevamente su báculo y las lanzó ráfagas de magia con energía a los Saiyajins.

El Retorno de Son Goku [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora