Capitulo 20 - Lo lamento

669 83 32
                                    

Corporación Cápsula
____

Te escucho -- Exclamó Son Goku.

Mira, se que esto es veramente complicado y me odias -- Habló Towa mientras comía un poco, realmente necesitaba comer bien debido a su situación biológica -- pero agradezco bastante que hayas aceptado, vine aquí contigo como última opción, realmente no te iba a molestar sabiendo que ustedes me quieren matar.

Sinceramente nadie quería verte de nuevo, fuiste la causante de que todos muriesen, intentaste matarme cuando te habías ganado mi confianza -- Comentó Goku.

Lo sé, y lo siento, se que cualquier cosa que diga realmente no hará que cambies de opinión sobre cómo soy -- Respondió Towa viendolo fijamente -- Pero siendo totalmente sincera, me arrepiento de haber hecho lo que les causé.

Pudiste no hacerlo, solamente dejar esas ideas y estaríamos bien -- Comentó el Son.

No era tan fácil como parece, son ideales que tengo desde que nací. Soy una Demonio, eso es complicado de cambiar -- Comentó Towa.

¿Todo fué una mentira, no es así? -- Preguntó el Son.

¿Realmente te importa lo que diga y sienta? Porque a mí parecer, dudo que me creas -- Comentó Towa Seriamente.

Yo decidiré si te creo o no, pero necesito saber primero lo que te pregunté -- Exclamó Goku sin quitarle la mirada.

La Demonio dejó de comer y suspiró, realmente eran palabras complicadas, ¿Que era verdad y que no? Una larga lista podría llenarse con puras mentiras.
Tenía una doble vida, un vida que le encantó y cuando era hora de terminarla, la devastó.

Hay cosas que eran verdaderas, otras no... -- Susurró la Demonio.

¿Cómo cuales? -- Cuestionó el Saiyajin.

Si tenía un hermano, se llamaba Dabura, cuando Majin Buu lo mató, le agarré un gran rencor así que evité su resurección utilizando un hechizo prohibido. También... Cómo sabrás, soy una Demonio, no era originaria de la dimensión de dónde estábamos y... -- Quería hablar más la Hechicera, sin embargo no podía decir aquel pensamiento que quería comentar.

¿Y...? -- Cuestionó el Saiyajin esperando el final.

Si te amé de verdad, aunque mi misión era ganarme tu confianza y que ayudaras a matar a Moro, me enamoré de tí mientras pasaba el tiempo y te conocía. Eras un espécimen muy interesante, extraño y en cierta parte exótico, me sentí atraía desde que tus comportamientos conmigo fueron más privados -- Comentaba la Demonio -- y... Tu actitud tanto como tu físico me atrajeron, creí que podría olvidarme de la misión y vivir contigo allá como si nunca hubiera sido una Demonio, sin embargo había llegado la hora.

¿A qué te refieres? -- Preguntó el Saiyajin pensativo.

Mi abuelo, el Rey Demonio Mechikabura, seguía sus órdenes, cosas familiares, fué su idea. Cuando tuvimos tu y yo esa noche alocada, el día siguiente el llegó, abrió el portal para que por fin pudiésemos volver y concluir con el plan, solo que ahora a él se lo llevó la Patrulla del Tiempo -- Finalizó la Peliblanca para finalmente preguntar -- ¿Crees todo lo que te acabo de contar?.

Es difícil confiar en alguien que te intentó asesinar y acabó con toda mi familia y amigos -- Exclamó Goku.

Ya lo suponía, y es normal, haría lo mismo en tu lugar -- Comentó Towa levantándose -- Y por eso, a pesar de que no soy bienvenida en tu grupo, aceptaste estar aquí, aunque no sea por mi, sinó por tu hija, igual lo agradezco, muchas gracias de todas formas.

La Hechicera Maligna se fué caminando saliendo de dicho cuarto mientras iba en dirección a buscar a Bulma. La Científica le habría pedido que una vez que terminas en de hablar, la fiera a buscar y así pasó.

El Retorno de Son Goku [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora