Capitulo 7 - Secretos

612 85 3
                                    

Se podría ver cómo Son Goku al finalizar el día construyó la cerca, se tomó su tiempo, debía despejar su mente después de tener recuerdos de su familia y amigos, no sabía que había sucedido con ellos, pero no perdía la esperanza de que están bien, eso le gusta creer.

Towa de igual manera despejó su mente, para ella convivir con un Saiyajin era difícil, y más cuando ella creía ya haber investigado hacerca de la actitud y temperamento de Son Goku, y ahora muestre expresiones distintos le molestaba, a ella le gustaba tener todo bajo control, pero tenía que sobrellevar todo de mejor manera, si él estaba muy dolido, ella debía sentir, o fingir, empatía por él, acercarse de esa forma era la mejor opción actualmente, y más ahora que aceptó hablar sobre él.

Se estaban llevando bien, Towa curando las heridas del Saiyajin y él protegiéndola sobre cualquier cosa que pase al rededor, él con el poco tiempo que llevaba con ella entendió que la soledad le haría daño, así cambiando de parecer sobre si alejarse de todo.
Debía estar en excelentes condiciones cuando lograra abrir el portar para regresar, y aún así él no estaba seguro si podría, no sabía si decirle a Towa que el planeaba irse y se encaminaba a una pelea de vida o muerte, sabía que Towa era alguien que usaba Magia, y su futuro enemigo también, podría entrenarla y ayudarle a mejorar para que ella fuese un soporte en su pelea contra Moro, pero lo vería después, ahora él solo quería despejar su mente haciendo algo que hacía cada cierto tiempo en su planeta, cultivar.

El Saiyajin empezó a poner cada cerca en simetría para que nadie pudiese entrar, principalmente animales o cosas por el estilo ya que al vivir ellos prácticamente en un bosque, habrían animales yendo a obtener su comida ahí.

Towa notaba eso, que el Saiyajin intentaba despejarse y relajarse, hablar de lo sucedido no sería sencillo para Goku, aunque Towa ya sabía lo que pasó ya que ella fué la culpable de que Moro haya ganado esa pelea y no Goku como la historia lo dicta, tenía que empatizar con el de alguna u otra forma.

Unos malos cálculos pueden arruinar un plan a corto, mediano y largo plazo -- Susurró la Maga para ella misma.

Ya se había hecho de noche, Goku terminó de poner las cercas y al voltear notó a Towa recargada en la puerta de su casa observandolo fijamente con una leve sonrisa, así que el Saiyajin se levantó y fué a con ella mientras se limpiaba el sudor que recorría en su cuerpo y torso en general.

Vaya, sabes mucho de esas cosas -- Agregó Towa.

Si... Aprendí hace un par de años, mañana plantaré todas las semillas, y así en un mes se sabrá si todo salió bien en ellas para que den verduras y así no tengas que ir hasta allá y gastar -- Habló Goku mientras volteaba a ver la pequeña estructura que hizo.

Te lo agradezco, hasta incluso se ve más bonito, ¿No crees? Ya el alrededor de la casa no se ve tan solo -- Respondió la Hechicera.

Si, se ve algo mejor, iré a bañarme, acabé demasiado sucio -- Agregó Goku dejando ver qué su espalda tenía mucha tierra pegada debido al sudor.

Si... De hecho si deberías hacerlo, ya falta poco para que esté la cena, tárdate si lo necesitas, te espero para comer juntos -- Comentó la Maga viendo al Saiyajin.

Si, Gracias, iré a hacerlo de inmediato para que no esperes mucho -- Habló el Saiyajin entrando y yéndose directo a limpiar su cuerpo.

Towa seguía fuera de su casa, caminó algunos metros en dirección al bosque mientras el Saiyajin se iba a bañar, la Maga al estar entre distintos árboles solo se cruzó de brazos muy molesta.

El Retorno de Son Goku [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora