Capitulo 9 - Empatía

583 84 12
                                    

Se podría a ver a Goku meditando fuera del Hogar de la Hechicera Demoníaca Towa.
La Maga simplemente lo veía desde la puerta de su hogar, ella estaba cruzada de brazos y recargada en la ya mencionada.

Goku seguía meditando, sin embargo después de un buen tiempo haciéndolo dejó de hacerlo horas después hasta que el día empezó a caer para dar paso a la noche.
Las estrellas se veían en todo momento, el cielo resplandeciente nocturno alrededor.

Goku se levantó y suspiró, se la pasó entrenando mentalmente durante su meditación, y al voltear notó a Towa la cual le estaba mirando fijamente.

¿Que estabas haciendo? -- Preguntó la Maga.

Estaba meditando, es un buen entrenamiento mental -- Respondió el Saiyajin.

Vaya, yo no me imagino haciendo eso -- Agregó la Hechicera.

Para ser alguien fuerte, no solo debes entrenar tu cuerpo, sinó también tu mente, eso es lo que me enseñaron mis maestros de artes marciales -- Comentó Goku mientras iba en dirección a ella.

Supongo que sabes demasiado del tema, eres fuerte -- Comentó la Hechicera.

Pero no todo es fuerza, hay que saber del espíritu para que puedas llegar más allá de tus límites -- Agregó Son Goku.

Se está haciendo de noche, ¿Que te gustaría cenar? ¿O no tienes hambre? -- Cuestionó la Demonio.

Si, entrenar da hambre, incluso cuando es meditación -- Respondió el Saiyajin.

¿Alguna sugerencia? -- Comentó la Hechicera.

Hay un platillo que me gusta mucho, lo hacía mi.... -- Comentó Goku parando en seco ya que recordarla le daba aires de melancolía -- Se llama Salamandra Asada.

No tengo de eso, pero lo puedo conseguir, ¿Que te parece si eso lo cenamos mañana? -- Preguntó la Demonio.

Si claro, está bien -- Respondió El Son.

Pasó el momento y llegó la noche, cenaron como de costumbre llevaban los días, hacían más conexión poco a poco, se ayudaban y se apoyaban, pero Towa sentía que faltaba algo, faltaba que el le contase lo sucedido, para que estar segura de que al expresarse con ella y contarle, se sintiera cómodo y ganase su confianza, así solo tendría que esperar a que se abriera la conexión de mundos y el plan seguiría.

Acabaron de cenar, la conversación que tuvieron durante la cena fué algo trivial, el como hacia Goku algunos entrenamientos y explicándole el Super Saiyajin Dios, ella ya lo había visto en la tarde, así que ocultarlo no era necesario, hasta consideró hablarle sobre sus últimas fases pero no consideró necesario, ya que el dudaba mentalmente que sujetos más fuertes que su fase Dios llegasen o estén en este mundo.

Llegó la Hora de Dormir, Towa se fué a su habitación y Son Goku se fué a dormir al sillón como de costumbre, dormías separados por evidentes razones, no eran nada, simplemente vivían en la misma casa.

El Saiyajin ya estaba acostado, listo para dormir y así sucedió, cerró los ojos y volvió a soñar...

_

En los Sueños de Son Goku, se vería como él en Super Saiyajin Blue, le lanzó un potente puñetazo a Moro el cual paró con su puño cerrado con facilidad, para después ver cómo un Makankosappo de Picoro le dió en la cara a Moro el cual ni un rasguño le hizo, esto le impresionó bastante.

Vegeta por su parte había perdido contra la cabra mágica, al absorber a OG-73, su poder volvió y más fuerte, ademas de que las técnicas que robó el robot ahí estaban para siempre de ahora en adelante.

El Retorno de Son Goku [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora