En el Universo 6 se estaban preparando para llevar a cabo una pelea sin precedentes.
Un Mortal con la Doctrina de los Dioses contra el Mismísimo Dios Destructor del Sexto Universo.
Era evidente quien era el que tenía la ventaja aún si aún no iniciaba la pelea.
Goku después de que el Gran Sacerdote le curara y recuperara las energías aumentó sus poderes, normal en la raza Saiyajin que después de un combate de gran magnitud, después fuera aún más poderoso.
Goku estaba serio viendo a Champa, Champa genia una sonrisa viendo a Goku.
Él Dios cargó una pequeña energía Hakai el cual iba en dirección a Goku, sin embargo el Saiyajin usando su doctrina la esquivó, aunque con algo de dificultad.
Champa fué a gran velocidad contra Goku el cual la doctrina lo ayudó a esquivar un golpe, sin embargo un segundo le fué imposible ya que Champa lo agarró del pie y a gran rapidez lo estampó contra el suelo creando un gran cráter.
Él Dios de la Destrucción lo seguía estampando contra el suelo, Goku estaba sufriendo gran daño debido a que la fuerza bruta de Champa era brutalmente superior a la suya, era un Hakaishin que estaba peleando enserio.
Goku usando la teletransportación se logró safar del agarre apareciendo en la altura.
Él Saiyajin al ver a Champa a ras del piso sacó algunos Kien-Zan y los lanzó.Champa simplemente con sus puños los destrozó sin mucha dificultad.
Goku usando su teletransportación apareció delante de él.¡Taiyoken! -- Gritó Goku segando al Dios.
¡Ah, mis ojos! -- Gritó Champa mientras se tapaba el rostro.
Goku aprovechó eso y le dió un gancho en el estómago a Champa mandandolo metros lejos de ahí estrellandose contra una gran roca.
Goku vió su mano con la que golpeó al Dios, y notó que sufrió daño al golpearlo, los Dioses cuando no se andan de juegos, son durísimos.
Él Saiyajin la tenía difícil, cada vez que lo golpeaba el sufría daño, se le entumecía la mano por segundos.La Bella Ángel Vados solo observaba desde algo lejos de ahí dicha pelea, le era sorprendente que alguien retara a Champa a pelear a pesar de conocer su rango divino.
Champa se repuso y levitó, no le causó gran daño el golpe, realmente a Goku le dolió más que a él.
¡Jajaja! Que mísero golpe Saiyajin -- Comentó Champa en tono burlesco para después poner una mirada seria -- mi turno...
Él Dios Champa apareció detrás de Goku intentando darle un golpe con su antebrazo, sin embargo el Saiyajin con todos sus sentidos agudizados al pelear, logró esquivarlo al agacharse.
El Hakaishin intentaría agarrar una extremidad de Goku, sin embargo el Saiyajin nuevamente se dedicaba a esquivar, era lo mejor que podría hacer, no le hacía daño a Champa debido a la gran diferencia de poderes.
¡Podrás ser el campeón de Bills, pero estás en mi territorio! -- Gritó Champa logrando le dar un codazo a Goku en la nariz para después darle una patada en la mandíbula y provocando que cayese de espaldas metros de ahí.
Goku quedó aturdido en el suelo, era la batalla seria más difícil que ha tenido, Su pelea reciente contra Moro fué difícil, sin embargo Champa es un Dios de la Destrucción.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de Son Goku [Completa]
FanfictionSon Goku despertó en una Tierra Alterna con una condición deplorable y baja memoria de lo ocurrido antes de llegar ahí. Hará todo lo que está en sus manos para volver y regresar todo a la normalidad sin saber que la verdadera culpable de lo ocurrido...