Capitulo 14 - Sacrificio

585 87 7
                                    

La pelea de los Saiyajins contra la cabra mágica comenzó.

Tanto Goku y Vegeta fueron a gran Velocidad contra el Ser Mítico.
El también hizo la misma acción y así chocaron sus puños creando una onda expansiva enorme que movió todo el Planeta.

Towa la cual estaba algo lejos de ahí tuvo que usar magia para no salir volando debido al gran impacto de fuerza bruta y energía que se llevó a cabo.

Goku y Vegeta lanzaron una patada de cada lado de Moro el cual paró con sus antebrazos.

La Cabra intentaría agarrar el rostro del Saiyajin, sin embargo este con su Ultra Instinto mejorado lograba esquivar dicho agarre.

Para después Vegeta aprovechar la distracción y darle una patada a Moro haciéndole retroceder.

Goku apareció detrás de Moro y lo agarró de los brazos mientras le intentaba contener.
Mientras Moro forcejeaba, Vegeta con su puño lleno de energía de la destrucción intentaría darle un golpe directo a Moro.

No obstante el ser Mágico le dió un cabezaso a Goku aturdiendolo para después safarse y lanzar a Goku contra Vegeta el cual tuvo que parar dicho golpe para atrapar al Saiyajin que se interpondría en el camino.

Kakaroto, deja de estorbar -- Comentó Vegeta soltando al Saiyajin.

En lo que ellos estaban distraídos, se vería a Moro en la altura el cual iba a pisarlos con mucha fuerza.
Por distraerse no lo vieron acercarse, ese ataque les iba a causar un daño tremendo.

Sin embargo una esfera de Magia chocó con el rostro de Moro causandole daño a pesar de que dicha energía no parecía de gran magnitud.

Está fué Towa la que lanzó el poder, ellos tenían una ventaja al tenerla, también era un ser Mágico, y la Magia dañaba mucho a los seres aquellos, era perfecto, la Magia se combate con Magia.

¡Tú! -- Gritó Moro agarrándose el rostro y apuntaba a la Demonio.

Towa por su parte, conociendo su actitud, le sacó el dedo del medio a Moro con molestia.

Esto enfureció a la cabra magia la cual lanzó una esfera de energía a la Mujer.

Pero el Saiyajin se interceptaría y con demasiada fuerza logró desviar el ataque a los cielos.

Con ella no te metas, Moro -- Comentó el Saiyajin en tono muy serio.

Tu puedes decirme que hacer, ¡Soy superior a todos ustedes! -- Gritó Moro mientras se lanzaba contra Goku.

Moro le dió un poderoso golpe al Son el cual enterró su rostro al suelo, después intentaría atravesarlo ya estando en el suelo.

Sin embargo un látigo le impidió mover el brazo, esa era Towa salvando a Goku utilizando su Magia.

Casi el año entrenando con él tuvo frutos, podría ser débil ante él, sin embargo su magia era impredecible, incluso para otros seres mágicos.

El Príncipe aprovechó y usando gran fuerza, partió en dos el brazo de Moro haciendo que cayese al suelo dicha extremidad cortada.

Para que después Goku de un gancho en la mandíbula levantara a Moro unos metros para que después Vegeta le diese un golpe de martillo estrellandolo en el suelo.

El Retorno de Son Goku [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora