Capitulo 8 - Peligro

533 86 4
                                    

Se podría ver a Towa salir de la casa con el Café que le preparó al Saiyajin más aparte el de ella misma, ella solo lo miró el cual ya habría iniciado el trabajo que el mismo se propuso en hacer.

Ella notó que estaba muy serio, más de lo normal, era casi evidente que fué por aquel sueño que tuvo, o recuerdo para ser exactos, cada vez más recordaba lo sucedido parte por parte, aunque no cronológicamente, era salteado.

La Maga salió con los dos cafés mientras caminaba en dirección al Saiyajin el cuál ya estaba trabajando en lo de la tierra para que después inicie con la agricultura.

Ella se puso a un par de metros a distancia del Saiyajin mientras decía su nombre para llamar la atención.

Goku, ya lo traje, deja eso un momento -- Habló la Maga no adquiriendo la atención del sujeto.

El Saiyajin seguía en trance, realmente él seguía con lo suyo pero por qué no había escuchado a Towa, así que ella solo suspiró un poco y fué caminando hacia él, procedió a tocarle el hombro ahora sí llamando su atención.

Ah, Hola Towa, lo siento, no te escuché -- Comentó el Saiyajin algo despistado.

Ten, es para tí, está algo frío aquí afuera -- Exclamó Towa dándole el café el Saiyajin el cuál lo agarró delicadamente y procedió a tomarlo, está misma acción fué imitada por Towa la cual hizo lo mismo con el suyo -- ¿Te gustó?.

Sí, sabe muy bien, gracias Towa -- Agradeció el Saiyajin.

No es nada, sigo pensando que deberías entrar, ya sabes, terminar de descansar -- Habló la Hechicera.

Ya me falta poco, acabaré la base y entraré, de todas formas ya falta poco para que amanezca, ¿Irás a trabajar? -- Preguntó Goku viéndola fijamente.

Si nadie pide nada entonces no, a estás horas dudo que alguien... -- Habló Towa pero no fué dejada terminar, debido a que un sonido en modo de timbre sonada dentro de su casa, sí, alguien acababa de pedir algo.

¿Ese es tu báculo? -- Preguntó Goku.

Si... Ese es -- Respondió Towa.

Bueno, ya llegó el primero -- Agregó Goku tomando más del café.

Iré a ver qué es lo que quieren, no tardo -- Habló la Maga yéndose dentro a verificar que es.

Por su parte, El Saiyajin se terminó el café notando que dejó mínimamente poco en la taza, un sentimiento de melancolía llenó su ser, dió una leve sonrisa que dejó casi al instante.

Este sabor... Es el mismo que el café de Milk... -- Habló el Saiyajin recordando a su familia.

El Saiyajin caminó un poco y se sentó en la parte de afuera de la casa de la Maga, así recostandose un poco en un escalón cercano a la puerta principal.
El solo miraba hacia delante, notando que los rayos del Sol ya estaban saliendo poco a poco hasta que iluminaron los ojos negros del Saiyajin.

Pasaron los minutos y Towa salió buscando al Saiyajin pero no lo vió, hasta que se dió media vuelta y notó que ahí estaba en un escalón de la entrada.

¿Cómo te fué? -- Preguntó Goku mientras el Sol le daba directo en el rostro.

Bien, es para la tarde, ¿Me acompañas? -- Preguntó la Maga.

Si, ¿Por qué no? -- Respondió el Saiyajin.

Bien, ¿Tienes hambre? ¿O quieres salir a algún lugar? -- Preguntó la Hechicera.

El Retorno de Son Goku [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora