Capitulo 6 - Combate

608 87 8
                                    

Se vería como estarían las Hermanas Martillo viendo fijamente al Saiyajin el cuál hacia exactamente lo mismo, no decía alguna sola palabra, si fuera el anterior Son Goku fácilmente tendría una sonrisa en toda la cara intentando saber más de sus grandes oponentes, pero no era el caso, las acciones del pasado lo marcaron y ahora tiene una personalidad distinta, no es fácil digerir lo que hizo y provocó, así está sobrellevando sus errores que lo alejaron de lo que las quiere, familia y amigos.

El Saiyajin solo estaba en pose de combate esperando a que las hermanas atacasen, cosa que acertó ya que ambos fueron a gran velocidad lanzando su martillo contra el Saiyajin.

Este los pararía usando gran fuerza de ambos brazos pero la hermana de dos coletas le dió una patada en el estómago sacándole el aire, esto aprovecharía la de una sola coleta para darle un golpe con el martillo en toda la cara mandandolo al suelo metros alejadas de ella.

Esto notó Towa la cual debía ayudar, no porque le importase Son Goku, si no más bien que debía seguir con su papel.

Pero antes de que ella pudiese lanzar un hechizo, el Saiyajin ya no estaba en el suelo, en cambio apareció detrás de la hermana de dos coletas y le dió una patada haciéndola caer al suelo.

La otra hermana notó eso y lanzó un ataque con su martillo, pero el Saiyajin muy a duras penas logró esquivarlo, pero lo que no se salvó fue de un pisotón por parte de la hermana la cual atacó en su pecho, esto provocaría un expresión de dolor al Saiyajin.

La otra hermana se pararía y notaría que su hermana tenía al contrincante en el suelo, así que agarró su martillo y dió un gran salto para proceder a caer a gran velocidad y lanzar un golpe con su martillo directo al Saiyajin.

Pero jamás llegó, debido a que Goku agarró la pierna de una, la desequilibró y la pateó para que golpease a su hermana en el choque así ambas cayendo al suelo llenas de polvo.
El Saiyajin solo se pararía de un salto esperando a que se levantaran las mujeres.

Ja, es fuerte, ¿Eh? Hermana -- Comentó la de una sola coleta.

Sí, pero podemos con él, también tenemos nuestros trucos -- Comentó la otra hermana.

En eso ambas chocaron sus martillos haciendo que más fuerza saliese de sus cuerpos, esto asombraría al Saiyajin ya que se equipararon en poder bruto a su fase dos por ligera diferencia.

Ellas dejarían esa acción, pero al hacer eso sus armas se hicieron más grandes y le salieron pinchos, ahora eran unos martillos con pinchos, similar a lo medieval.

Así ambas miraron fijamente a Son Goku el cual seguía analizando la situación.
Sin embargo no tuvo tiempo de hacer nada más ya que una de las hermanas se movió a gran velocidad a su derecha lanzando su martillo, el Saiyajin se cubrió con el brazo y antebrazo, no obstante le causó dolor, cada toque de esa arma ya hacía daño grave.

Goku al tenerla a lado de una patada a la mandíbula la hizo aturdirse, pero no se dió cuenta que la de dos coletas estaba detrás de él y le golpeó con su arma en toda la espalda del Saiyajin a tal punto que se escuchó como tronaron algunos huesos por el impacto del arma dura y puntiaguda.

El Saiyajin al caer al suelo se le notó que tenía algunos puntos en la espalda mientras salían gotas de sangre de ahí, todo indicaba que esa arma habría perforado un poco la piel del Saiyajin.

El Retorno de Son Goku [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora