Se apreciaba como Goku salió de bañarse el cual disfrutó indudablemente el aseo, ya le tocaba y se notaba más aún cuando en la noche intentaba crear un portar quedando cansado, sudado y con pocas energías, pero nada que un baño refrescante no ayude, cosa que sucedió.
Goku ya estaba cambiado, Towa le arregló su traje de combate roto con magia, así que se lo puso y se dispuso a salir de ese cuarto para buscar a Towa e irse de ahí a dónde ella quería en un inicio.
El Saiyajin al salir notó que Towa genia un look distinto al que tenía antes de meterse a bañar, y era evidente, se veía hermosa, pero el Saiyajin no le interesó eso, sinó la rapidez con la cual se cambió, pero recuerda que ella sabe usar Magia, y se le pasa.
Ella solo volteó de reojo notando que el Saiyajin acababa de terminar de bañarse y aparentemente todo estaba listo para irse.
¿Cómo te fué? -- Preguntó la Maga.
Ah... Me fué bien, realmente lo necesitaba, muchas gracias -- Respondió el Saiyajin con su típico actual tono serio.
No me des las gracias, él que tú me protejas de esa gente realmente soy yo la que te debería de dar las gracias -- Contestó la Hechicera.
¿A dónde iremos? -- Cuestionó Son Goku cruzado de brazos.
Al comprar algunas cosas, no creo que sea tan buena idea ir al lugar donde peleaste contra Bojack, si yo te reconocí, esas personas lo harán, te llevaré a otro lugar, está algo lejos, pero es mejor en mi opinión -- Agregó la Maga.
Muy bien, vamos, dijiste que ser los primeros alcanzaremos las mejores cosas -- Respondió el Saiyajin.
Y tienes toda la razón, ponte aún lado mío, nos llevaré hasta allá -- Comentó Towa sacando su báculo.
¿Es la teletransportación que me contaste? -- Cuestionó el Saiyajin.
Así es -- Respondió asintiendo -- La domino a la perfección, ¿Que te parece si regresando te enseño mis habilidades? Ya que tengo mi Magia cargada, puedo hacer cosas fantásticas -- Finalizó la Maga.
Bien, si es lo que deseas, hagámoslo -- Comentó el Saiyajin.
La Maga solo le dió una leve sonrisa al Saiyajin el cuál no se expresó facialmente de la misma manera, pero Towa sabía que tal vez tardaría en que él confíe en ella, así que no apresurará las cosas, sinó todo lo que lleva no habría servido para nada.
Towa movió un poco su báculo y tanto ella y el Saiyajin fueron rodeados por hilos rojos para finalizar con una luz en sus cuerpos y completar la teletransportación.
___
Ciudad Central
___Se podría ver cómo Goku y Towa aparecieron algo cerca de una ciudad más moderna a la anterior, aunque ahora sí era ciudad, la otra era poblado.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de Son Goku [Completa]
FanfictionSon Goku despertó en una Tierra Alterna con una condición deplorable y baja memoria de lo ocurrido antes de llegar ahí. Hará todo lo que está en sus manos para volver y regresar todo a la normalidad sin saber que la verdadera culpable de lo ocurrido...