Capitulo 12 - Pasión (+18)

1.9K 98 28
                                    

Un Beso Profundo, un beso lento, un beso apasionado.

Aquel momento en que la Demonio se sintió sucumbida ante un sentimiento por primera vez.

Mientras que el Saiyajin estaba confuso ante la situación, jamás había hecho eso alguna sola vez, con nadie.

Sin embargo se sintió extraño, le gustó, se sentía distinto, hacer eso de alguna forma u otra se le hizo agradable.

Seguían en dicha posición, solo que en silencio, ninguno de los dos decía palabra alguna. Solo la respiración de ambos era lo que se escuchaba, principalmente debido a que aún estaban demasiado cerca aún de rostro.

No sabían que hacer, fué un momento de impulso por parte de la Demonio, algo nuevo, distinto, extraño. Towa no sabía si esperar una respuesta ya que ni sabía porqué lo hizo, simplemente su cuerpo actuó en conciencia propia en el momento.

Las palabras que comentó el Saiyajin le habían conmovido, ella había empezado a sentir celos de aquella mujer, que aunque al inicio pensó que sería un obstáculo en su misión, lo dicho por Goku le cambiaron de parecer al cómo él se expresó de cómo era ella.

Oye... Yo... Lo siento, no quería hacerlo, mi cuerpo lo hizo solo -- Comentó Towa mientras de tapaba el rostro al no saber cómo reaccionar a este nuevo sentimiento que ella desconocía.

El Saiyajin tampoco sabía cómo reaccionar, sin embargo cómo pudo trató de hacer y decir algo.
Goku agarró las muñecas de Towa para así poder ver su rostro.

¿Por qué lo sientes? No hiciste nada malo -- Comentó Goku viéndola fijamente.

No lo sé, no me siento yo, me siento extraña, ¿Que me sucede? -- Habló Towa viendo que sus manos temblaban.

En eso el Saiyajin le dió un abrazo el cual sorprendió demasiado a la Hechicera que quedó con los ojos muy abiertos.

Yo también me siento extraño, me siento como si me sintiera más libre, así que no te sientas mal. ¿Todo está bien, verdad? -- Comentó Goku viendo a la Demonio algo confusa.

Si... Creo que... Sí. Espero -- Comentó Towa bajando la cabeza.

Esto es un beso ¿Verdad? -- Preguntó Goku con fines informáticos.

Eh... Si. Creo que sí es uno, jamás lo había hecho -- Respondió la Demonio algo roja.

Yo tampoco, veía a mi amigo Vegeta hacer eso con su esposa, pero jamás lo hice -- Comentó el Saiyajin.

La Demonio solo suspiró, tenía la ventaja de que Goku no fuera experto en el Tema, fué un impulso que tuvo.

De igual manera, seguían en dicha posición, no se habían movido debido a que estaban hablando además de no tomarle la importancia.

Hasta ahora Towa notó el como estaban, así quitándose rápido, y estando mucho más roja.

Pasaron las horas y nuevamente se hizo de noche, no dijeron palabras algunas después de safarse en la posición en la cual se dieron un beso.

Ambos sentían punzadas en el corazón, para ambos era totalmente nuevo, Goku nunca había sentido esa sensación y Towa había practicado para evitar todo sentimiento que la distrajera de su misión, cosa equivocada ya que terminó sucumbida.

El Retorno de Son Goku [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora