Planeta Tierra
___Todo estaba realmente yendo ante la llegada del Dios Destructor más poderoso de los 12 Universos.
A Towa le entró un miedo enorme al verlo, un ser física y poderosamente imparable, inmune a la magia y con una energía que nunca deja de crecer en combate, el Temible Bills el Destructor quería matarla.A Goku le salieron gotas de sudor debido a que sabía lo que se avecinaba, si se negaba, solo había una última opción, luchar.
Goku rápidamente soltó a su contrincante y rápidamente se puso delante de Towa la cual temblaba mínimamente de miedo. No era para menos, era el mismísimo Bills.
Demonio Towa... Con que estabas aquí... -- Respondió Bills con una leve sonrisa sería.
S-señor bills... -- Tartamudeó Goku debido a la presión engendrada por el Destructor.
¿Patrulla del Tiempo? -- Preguntó Bills viendo a Goku y a Vegeta Xeno.
¿Nos conoce? -- Preguntó un Patrullero.
En efecto, son los lacayos de Chronoa, vieja amiga -- Respondió Bills para después saludar -- Soy Bills, el Dios de la Destrucción de Séptimo Universo.
¿El Gran Bills? Jamás había visto a un Dios de la Destrucción en persona... -- Respondió Goku Xeno.
No los enfrentes, nunca podrás derrotar a siquiera uno -- Respondió Bills para después ignorar a los Patrulleros -- Cómo proseguía, Demonio Towa. Me alegra que estés aquí, así podré ejercer mi cargo al aniquilarte.
Al escuchar eso rápidamente Towa apretó la ropa de Goku debido al miedo sentido. Nunca habría sentido dicho sentimiento de indefensa, pero como estaba embarazada, ya no solo veía por ella, sinó por su hija por nacer.
Goku, tráeme la -- Ordenó Bills apuntandolo con un dedo y cerrando sus ojos con tranquilidad
No... No puedo señor Bills -- Respondió Goku.
¿Que dijiste? -- Cuestionó Bills con sorpresa.
No puedo Señor Bills, la va a matar -- Respondió Goku retrocediendo junto con Towa unos metros.
Mientras que Bills al notar eso empezó a caminar contra ellos al notar sus acciones.
Es lo que debo hacer, jugar con el Tiempo es un Delito grave -- Respondió Bills serio aún caminando.
Pero... Ustedes ya perdonó a Trunks una vez... Hágalo de nuevo, pero con Towa -- Respondió Goku retrocediendo junto con ella.
No hay negociación esta vez, Goku. Ella mató al Supremo Kaiosama, sabes lo que significa cuando eso hacen -- Respondió con seriedad el Destructor.
Si, lo sé, es algo grave, pero ella ya cambió, dele otra oportunidad -- Respondió el Saiyajin.
No hay nada que me haga cambiar de opinión, Goku -- Reiteró el Hakaishin.
¡Ella está embarazada! -- Gritó Goku haber si eso funcionaba para mostrar empatía.
No importa, los Demonios Makaioshin son una raza incluso más insoportable, molesta y peligrosa que los Saiyajins y los Demonios del Frío. Solo sería acabar con dos Demonios de un tiro -- Respondió Bills sin inmutarse -- Además, he acabado con planetas enteros donde de seguro había muchas en su caso, ¿Por qué tanto afán de protegerla?.
Porque es... Mío, Señor Bills, la hija que ella espera es mía -- Respondió Goku, provocando que el Dios Destructor parara en seco.
¿Mitad Demonio mitad Saiyajin? Eso es algo que no se ve todos los días -- Respondió el Destructor viéndolos fijamente.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de Son Goku [Completa]
FanfictionSon Goku despertó en una Tierra Alterna con una condición deplorable y baja memoria de lo ocurrido antes de llegar ahí. Hará todo lo que está en sus manos para volver y regresar todo a la normalidad sin saber que la verdadera culpable de lo ocurrido...