Actualidad
____________La luz solar iluminó un cuarto en dónde conciliaban el suelo dos personas. Esos eran Goku y Towa los cuales recién éste primero fué el que se levantó al recibir los rayos del Sol directo al rostro.
Mientras que la Demonio aún dormía plácidamente, realmente llevar un embarazo era debidamente cansado y consumía energías.
Más cuando esa pequeña por nacer tenía sangre Saiyajin Pura y de Demonio Makaioshin, pocos en su existencia realmente.
Eran contados los Saiyajins de ese tipo, de la misma forma los Makaioshin ya que en su mayoría fueron atacados y destruidos por la Patrulla del Tiempo.Son Goku volvió a cambiar drásticamente de Vida. Primero perdió todo y consiguió a alguien que le devolvió la calma. Ella le traicionó y logró regresar a toda su familia y amigos, para que finalmente vuelva al mismo punto, solo que con pensamientos distintos debido a las acciones de ella.
Él siguió su accionar y se levantó dejandola ahí dormida plácidamente.
Él al salir del cuarto notó ciertos aire de melancolía. Pensamientos y recuerdos llegaron a su mente del como se trataban antes de que todo salirse a la luz.Se se creía un total ingenuo al no ver las señales de que ella mentía, nunca se dió cuenta ya que confió en ella al sentir una calidez cuando la abrazaba.
Ahora le tocaba vivir está realidad y vida. Debía cuidar a la mujer que provocó destrucción en su universo, y todo porque es la madre de su hija por nacer.
El Saiyajin salió aquella casa, externamente cambió un poco. Fueron meses sin darle mantenimiento así que debían reparar algunas cosas.
Pero antes de pensar en eso, debía meditar un poco, aún tenía poco todo lo sucedido así que eso no vendría mal para despejar la mente.
Se sentó cerca del pasto y empezó a meditar cerrando los ojos.
Tomaría algo de tiempo, así que que mejor aprovechar que la Demonio seguía dormida en la cama.Un par de horas después se vería como la Demonio se levantó al descansar bastante.
Su estado biológico actual requería de reposo. Antes ella no se podía dar el lujo de ello, ya que estaba sola en su embarazo y en cualquier momento podrían atacarla.Pero ahora a tener a Son Goku apoyándola y con un tremendo poder en el, se sentía más segura.
Se levantó con lentitud debido a su embarazo, de puso una toalla y fué a bañarse.
Se tomó su debido tiempo en ello y salió mientras se ponía un pans comido. Justo cuando se iba a poner una camisa holgada para no andar ajustada. Se miró al espejo mientras se dejaba ver su embarazo de aproximadamente cuatro meses.Ella se tocaba el estómago el cual llevaba gestando a su hija, mitad Demonio mitad Saiyajin.
Me hubiera gustado tenerte cuando tu papá y yo siguieramos siendo una pareja -- Susurró Towa para ella misma mientras dejaba ver su embarazo en el espejo -- Pero de todas formas, nunca cambiaría esto si fuese la única forma de tenerte.
Ella se terminó de cambiar y salió del cuarto en dónde al caminar hasta la puerta de su hogar, notó a Goku afuera meditando.
Ella por un instante llegó un pensamiento fugaz a su cabeza.¿Que pasará cuando nazca? Si la razón por la cual Goku está ahí es por ella ¿Le haría daño? ¿La apartará de su hija? Miedo interno empezó a llenarse en su interior debido a pensamientos repentinos que abundaron en su ser.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de Son Goku [Completa]
FanfictionSon Goku despertó en una Tierra Alterna con una condición deplorable y baja memoria de lo ocurrido antes de llegar ahí. Hará todo lo que está en sus manos para volver y regresar todo a la normalidad sin saber que la verdadera culpable de lo ocurrido...