Capitulo 10 - Entrenamiento

620 82 3
                                    

Se hizo de día y los rayos del Sol alcanzaron a iluminar los párpados de Towa la cual al despertar solo pudo notar la escena con la que terminó la madrugada de ese día.

La única que despertó en ese momento era Towa, debido a que el Saiyajin seguía muy profundamente dormido, lo hablado de la madrugada realmente sirvió para quitarse un peso en su conciencia, Goku en un modo muy sincero, le agradecía a Towa su actuar con el, no cualquiera le apoyaría de esa manera y ayudaría en que deje de sufrir.

Ella, al notar la posición en la que se encontraba él Saiyajin dormido en sus muslos, se empezó a mover poco a poco y apartarlo ya que ella se iba a levantar de ese mueble.

Al lograrlo, solo dejó al Saiyajin seguir durmiendo para después salir por la puerta sin antes voltear y notar que seguía profundamente dormido, y una vez ya saliendo, se sentó fuera de su casa mientras dejaba que el sol le diese directo en el cuerpo para relajarse.

Bien, ese fué un gran avance, debo seguir así hasta que Mí Abuelo abra nuevamente la conexión de mundo y concluir con el plan -- Se dijo así mismo Mentalmente la Demonio.

Pasaron los segundos, minutos, y llegaron hasta horas. Ya era de tarde, de notaba mucho por la posición del Sol.

Towa estaba dentro de su hogar, y notó que Goku se estaba despertando, realmente durmió demasiado, a fin de cuentas, lo necesitó, se desahogó por fin, ese peso que traía en si espalda le afectaba incluso al dormir, y ahora que ella le brindó refugio al ser humillado tanto mental y psicólogamente por Moro, encontró un poco de luz en esa oscuridad, esa era Towa, la cual al verlo solo fingió otra sonrisa típica de ella al ser muy buena en el plan.

¿Que tal descansaste? -- Preguntó Towa recargada en una pared.

Eh... Bien, creo que bien, ¿Cuánto tiempo dormí? -- Preguntó el Saiyajin.

Pues... Las horas que ya llevabas, más las cuales volviste a dormir, digamos que unas 12 horas en total -- Explicó la Maga.

Vaya, si que me pasé de sueño -- Respondió Goku mientras se acomodaba y sentaba.

Towa por su parte fué y se sentó a un lado de él mientras le tocaba el hombro en señal de apoyo.

Entonces, ¿Te sientes mejor? -- Volvió a preguntar la Maga.

Si, gracias por eso, realmente tenías razón, si me siento mejor después de hablarlo -- Explicó Son Goku para después voltearse a verla -- ¿Al final que decidiste?.

¿Sobre qué? -- Preguntó confusa la Maga.

Entrenar conmigo, apuesto que puedes mejorar bastante tus poderes en poco tiempo -- Explicó Goku.

Ah, si, claro, ¿Por qué no? Nunca he entrenado con alguien más, sería nuevo para mi -- Exclamó Towa mientras miraba sus manos.

Será divertido, será una forma más rápida de pasar el tiempo en lo que están las cosechas, ¿Iniciamos más noche? -- Preguntó el Saiyajin.

Si, estaría bien, aún es tarde, ¿Te gustaría hacer algo? -- Preguntó la Demonio.

En eso el estómago del Saiyajin empezó a rugir, esto le provocó una leve risa a Towa, la cual con el tiempo logró entenderlo mejor a pesar de ya haberlo estudiado anteriormente.

Vaya, creo que alguien ya respondió por tí -- Respondió Towa mientras se levantaba e iba a la cocina.

Lo siento, es que como demasiado, así es mi metabolismo -- Explicó Goku mientras se tocaba el abdomen.

El Retorno de Son Goku [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora