Aegon había ido a la noche hasta los aposentos de Alaerys con la esperanza de que Jacaerys no siguiera ahí y para su mala fortuna él seguía en el mismo lugar pero esta vez decidió entrar igual, le mejoro un poco el humor el ver que la joven estaba sola en la cama mientras Jace dormía en el sillón, Alaerys le había insistido que o vuelva a sus aposentos o que compartan la cama pero el menor no acepto ninguna de las dos opciones.
Alaerys le había hecho señas para que se vaya pero al mayor poco le importó y se metió a la cama de ella sin problemas.
—Aegon,no, vete. —murmuró.
-Siempre dormimos juntos. -
-No siempre, y además lo hacemos a escondidas, Jacaerys esta en el sillón.
-Bueno, hoy quiero dormir contigo y él ni se dara cuenta. -la abrazo.
-¿Estas tonto o borracho? -lo comenzó a apartar y lo olió.- Estas sumamente borracho ¿Cuántas copas bebiste? -
Pero antes que pudiera responder, Jace ya lo había agarrado de la ropa y lo arrastró hasta que cayo al suelo, Alaerys salto de la cama para ponerse en medio de los dos cuándo se dio cuenta que Aegon estaba a un segundo de golpear a su hermano.
-Estas borracho, Aegon, por favor vete a tus aposentos. -tenía a Jace detras de ella.
-Si me echas gritaré. -aviso.
La joven suspiro y se giro para ahora darle la espalda a su tío.
-Gritara en serio, y no estoy dispuesta a tener que lidiar con eso, no hoy. -no veía a su hermano nada contento sobre lo que le decía.- Lo siento, Jacaerys, no puedo echarlo. -suspiro.- Tú dejaras esa idea tonta de dormir en el sillón y dormirás conmigo. -se giro.- Tú te quedarás en mi cama pero apenas haya un rayo de sol o antes te vas a ir sin decir absolutamente más nada. -
-Bien. -acepto el mayor aunque no estaba totalmente de acuerdo.
-Alaerys...-el menor estaba sonrojado.-¿Te parece bien eso? -
-Solo dormiremos, nada más. -aclaró.
-Si, pero...-
-Nos casaremos y haremos más que compartir una cama, así que no le veo lo malo y bueno, Aegon, él solo va a dormir, te lo prometo. -estaba algo sonrojada y avergonzada por la situación, con Aemond ni siquiera había tenido que decir algo porque el mismo lo había propuesto y eso había hecho todo más fácil.
Dentro de todo había logrado convencerlo diciéndole eso, no estaba de acuerdo pero lo aceptaba, igual que Aegon, no quería compartirla pero era eso o que lo eche.
-Vamos Jacaerys, no es como estar desnudo deja de ser tan pudoroso y dejate sólo la camisa. -insistio la joven.
-¿Puedes soltarla? -Jace estaba más concentrado en como Aegon ya acostado se abrazaba a la cintura de Alaerys que estaba sentada.
-Si te sacarías la ropa de una vez ya hubieras estado en la cama y Aegon se comportaría un poco más. -o eso esperaba.
-¿Puedes no mirar? -
-Jace por favor, estaras en camisa no desnudo. -se acomodo en la cama y puso su brazo en sus ojos.- No estoy viendo. -
Con vergüenza se quedo en aquella camisa que funcionaba en esos tiempos como ropa interior/camison y entro en la cama todo rígido mirando al techo.
-Ponte de costado. -ordeno Alaerys mientras lo empujaba para que se moviese.
Él obedeció y cuándo estaba por preguntar para que se lo pedía sintió como lo abrazaba por detrás y sintió un calor recorrerle todo el cuerpo, rojo era poco para el color que tenía su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Secretos & Deseos {Aemond/Aegon}
FanfictionAlaerys nació como la primogénita de Rhaenyra Targaryen y aunque formalmente su padre es Laenor Velaryon todo el mundo nota su bastardia en sus mechones negros como la noche entre los platinados. Solo el círculo interno de la realeza intuye que Sir...