CAPITULO LI: CELEBRACIONES

1.4K 115 15
                                    

-Voy a confesar que me tenía un poco nerviosa el asunto. -la princesa admitió.

-Lo sabíamos. -rio levemente por la forma tan honesta que lo decía sin notar que era algo sumamente notorio.- Pero míralos, los tres huevos de nuestros hijos eclosionaron y ya llevan 2 lunas sin presentar problemas, crecerán fuertes y sanos igual que ellos. -Aegon beso la mejilla de la joven.

-Quién esta nervioso ahora es él. -rio apoyandose en el hombro del mayor.

Estaban en los jardines, había una manta y los tres niños gateaban cerca de sus dragones, Alaerys insistía en que si habían nacido relativamente juntos lo mejor era dejarlos criarse así, Aemond insistía que era demasiado peligroso pero como Aegon apoyó a la princesa el menor no pudo hacer nada para evitarlo, o sí, cada vez que juntaban a los niños y a los dragones él se quedaba con ellos sin quitarle el ojo de encima ni un segundo, queriendo evitar cualquier posible tragedia, nunca pasaba nada pero él no quería arriesgarse.

-Esta exagerando, los dragones aún son muy jóvenes para ser un peligro y se nota que están comodos con ellos cerca, además los estamos viendo, no es necesario que este ahí pegado a ellos. -

-Todavía me sorprende que no haya insistido en ir con nosotros a King's Landing y no en Vaghar. -

-Aún tiene un día para arrepentirse. -

-¿Tanto crees que no confía en nosotros? -

-¿Apostamos? -

-Bien, hagámoslo. -

-¿Me llamaste, madre? -Jaehaera corrió a los brazos de Alaerys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Me llamaste, madre? -Jaehaera corrió a los brazos de Alaerys.

-Sí, hija, quiero pedirte un favor. -la abrazó y acomodó su cabello.-Dile a tu papá que quieres ir a King's Landing en Vaghar, sé que si tu se lo pides lo hará sin decir más nada. -

-¿Es por la apuesta qué hicieron con mi padre?-

-¿Lo escuchaste? -

-Ajá, Jaehaerys también. -

-No quiero perder ¿Me harías el favor? -

-Claro que sí. -le beso la mejilla a su madre.

Quería creer que su esposo confiaba lo suficiente en ellos para viajar por su parte solo, pero nunca estaba de más mover una que otra ficha para asegurarse que las cosas salieran como ella quería, había dejado sus artimañas hace un largo tiempo pero bueno, a veces eran útiles para ganar una apuesta.

-Dile que prefieres volar que ir en barco pero que tienes miedo de que nos enojemos, así él luego dice que ha sido su idea. -

-¿Eso no sería mentir? Papá dice que está mal mentir. -

-Hay veces que no es tan malo mentir, sé que no te gusta desobedecer a Aemond así que si lo haces de recompensa te conseguiré todos los vestidos que quieras en King's Landing ¿Qué opinas? -Alaerys no era la mejor influencia de todas porque había aprendido todo de Daemon que era aún peor.

Secretos & Deseos {Aemond/Aegon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora