CAPITULO LIV: LAZOS ROTOS

1K 89 12
                                    

Año 141 d.c.

Jaehaera y Aegon se habían casado en una ceremonia privada, sólo la familia más cercana estaba presente, lo habían hecho siguiendo las costumbre de los Siete pero se habían prometido en un tiempo hacerlo bajo las tradiciones Valyrias cuándo realmente Jae se sienta mejor, porque había querido casarse por el amor que le tenía a su, ahora, esposo, pero aún se sentía depresiva. Aún siendo niño, Dae, era atento a lo que a los demás le pasaba y era una persona realmente noble, él adoraba a su hermana mayor y le ofreció que tomará Dragonstone como su hogar, al fin y al cabo era un lugar más calmado y alejado del bullicio de las fiestas y torneos. Él era un niño, no pretendía hacer uso del lugar y ella era su hermana. Fue una oferta que alegró a la joven y con el permiso de sus padres y madre se asentó en dicho lugar junto a su esposo, Jaehaerys decidió declinar la oferta de su hermana de acompañarlo, él prefería quedarse, Viserys también la rechazó porque estaba aun furioso con ellos.

—Espero que aún así nos mandes algún cuervo, hija mía. —Alaerys le besó la frente y le acarició el cabello.

—Claro que lo haré, madre. -la abrazó con fuerzas.— Voy a extrañarlos. —

—Nosotros también vamos a extrañarte, pero no te preocupes iremos a verte de vez en cuando. —ella la abrazó con las mismas fuerzas.— Aunque tendré que convencer a tus padres de que no se instalen en Dragonstone para verte. —rio levemente.

—Supongo que no están aquí porque sino no me dejarían subirme a Morghul. —se separó limpiandose algunas lagrimas.

—Exactamente. —

Aegon, el menor, se acercó a ellas.

—¿Nos vamos? —

—Sí. —ella se despidió de su madre.

—Nos vemos, hermana. —

—Portate bien. —le despeino el cabello como siempre solía hacer.

Después de eso Jaehaerys se volvió el copero del rey, Maelor se convirtió en su escudero y Viserys se marchó al poco tiempo a Casterly Rock para ser el copero de los Lannister. Daemony se dividía entre Driftmark y King's Landing, o aprendía a navegar con Lucerys o era la emisaria de su padre, mientras que Cery se convirtió en la escudera de su madre y Dae de su abuelo Daemon. El rey siempre realizaba justas y muy de vez en cuando algún baile. Daemon y Cole tenían prohibido participar a la vez, como también Aegon les prohibió a Aemond y Alaerys participar en el mismo torneo.

 Daemon y Cole tenían prohibido participar a la vez, como también Aegon les prohibió a Aemond y Alaerys  participar en el mismo torneo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 144.

—¿Embarazada?—Aemond se sentó de golpe.

—¿Cómo que embarazada? —Aegon lo hizo también.

—Vamos, pensé que estarían preparados para este momento, pasaron tres años desde que se casaron. —rio levemente.— Y esperan tener una boda al estilo Valyrio en dos lunas. —

Secretos & Deseos {Aemond/Aegon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora