Capítulo 10

1.9K 181 145
                                    

Un día más escribiendo,

Si alguien se preguntaba por qué conozco a los miembros de la ToMan y por qué ellos no me reconocieron cuando saludé a Hakkai, lo explico brevemente.

Solo los conocía por nombre.

Eso es todo.

Pd: y ahora por foto.

-¿Por qué has hecho tantos?

-Cuando vimos la película conté cinco cambios de vestuario, hasta que el profesor no termine la obra no sé si necesitarás todos.

-¿Has hecho cinco vestidos en seis días?- Mitsuya asintió nervioso por el veredicto -esto es...

-Cuidado con lo que dices que soy sensible.

-Es precioso- sonrió -¿seguro que son para mí?- dejó la hoja en la mesa, no muy convencida.

-¿Que si estoy seguro?- repitió Mitsuya -¿sí?

-¿Me lo preguntas a mí?

-¿No te gusta?

-Sí, pero no son... mi estilo.

-Sería raro que fuesen tu estilo teniendo en cuenta la época.

-¿Puedo ver los de "Helena"?

-¿No te fias de mí cuando te digo que su vestuario será más llamativo?

-Eso es hablar muy bien de ti, ¿no crees?- frunció el ceño sin entender -si con el vestuario más... ¿plebeyo?- no sabía cómo llamarlo -has hecho algo así, eres digno de ser la próxima estrella de la moda.

El chico sonrió muy feliz por el halago -¿me estás coqueteando?

Hanabi fingió sorpresa -desde hace años, ¿tan sutil soy?

-¿A eso lo llamas ligar?- rió.

-¿San Solterín me quiere hablar sobre flirteos?

Mitsuya entró al trapo aceptando el reto -muy bien- se levantó del sofá y le tendió la mano para que hiciera lo mismo, agarrando también la otra cuando estuvieron de pie.

Llevó las manos de Hanabi a su espalda baja para que lo abrazara, llevando sus propias manos a las mejillas de la pecosa para acercarse sin romper el contacto visual, deteniéndose al notar sus respiraciones mezclándose, lo suficientemente cerca para ponerla nerviosa.

Llevó sus ojos a los labios de la chica, insinuándose cuando con una mano le cerró los ojos pasándola por delante para que bajara los párpados.

Hanabi sentía el calor corporal de su amigo en plena cara, esperando que la besara cuando la agarró de la nuca para que no se fuera hacia atrás.

-Y así es como se hace- sonrió divertido separándose y soltando el agarre -has hecho todo lo que te he pedido.

-Porque quiero que lo hagas- rió nerviosa.

-Algún día me lo vas a decir en serio y no te voy a creer- le sonrió guiñándole el ojo.

-Crucemos los dedos- sonrió ansiosa.

-No evites el tema, ¿te ha gustado?

-.

-¿Llevarás sujetador?

No supo qué responder, movió los hombros indecisa mientras recordaba la conversación con Yuzuha.

-Piénsatelo- Hanabi asintió -pero no esperes al último momento por favor- se rascó la nuca nervioso -es cuando tenemos más lío, aunque ya lo sepas.

TRAS EL TELÓN - MITSUYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora