Capítulo 53, extra

319 26 45
                                    

-Hola cariño.

Agachó la cabeza para ponerse delante y darle un beso.

-Hola preciosa.

La sudada chica se sentó en el escritorio para beber mejor.

-¿Qué hacías?

Mitsuya se estiró en la silla, pero Hanabi conocía la cara de su novio.

-Trabajando un poco, la nueva colección no se va a sacar sola, ya queda poco.

Dejó el agua y agarró el ratón para ver en qué otra pestaña estaba metido, y efectivamente, estaba mirando la cámara de seguridad del gimnasio.

-No lo entiendes- intentó excusarse -eso es trabajo.

-¿Sí?- su chico asintió -¿te la has trabajado mientras me espiabas?

Fingió estar ofendido y se llevó la mano al pecho.

-Estaba comprobando que tu ropa deportiva hacía su función, quería saber si estabas cómoda- Hanabi arqueó una ceja y se puso la coleta hacia delante -hay que ver qué mal piensas de mí.

-Oh vale vale- le siguió el rollo -por eso está el zoom en la máquina que estaba usando.

-Exacto- la pelirroja se cruzó de piernas -gajes del oficio no lo entenderías.

-Intentas averiguar si la calidad del tejido va a ser una competencia.

-- miró sus piernas -gracias por entenderlo.

-Takashi odias los elásticos y ni siquiera haces ropa deportiva.

-Te equivocas ahora me gustan mucho.

Hanabi rodó los ojos y se levantó de un pequeño salto dándole suavemente en la cabeza.

-Voy a ducharme he quedado con las chicas.

-¡No me he tocado!- avisó mientras se alejaba -¡solo te estaba mirando el culo!

-¿Quieres ser mi esponja?

-Qué graciosa.

La mujer desapareció de su vista y Mitsuya borró la sonrisa mientras se levantaba.

La mujer desapareció de su vista y Mitsuya borró la sonrisa mientras se levantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La acompañó hasta la entrada para despedirse.

-No creo que tarde.

Se besaron.

-Draken también va a venir me ha llamado antes.

Hanabi se colocó el bolso.

-Suena a movida, a nosotras también nos ha llamado Umiko.

El joven asintió.

-Te quiero.

Se giró con la mano alzada para despedirse pero la agarró rápido y la llevó hasta él.

TRAS EL TELÓN - MITSUYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora