NARRA MITSUYA
-Bueno, nos vamos ya- Peyan y su novia se despidieron.
-¿Podemos hablar?- preguntó acercándose. Sonreí y asentí, extrañado pero ansioso por saber de qué iba a tratar la charla.
-¿Todo está bien?
Draken se preocupó de que nadie nos escuchaba para empezar.
-¿Cómo te va con...
-¿Hanabi?- sonrió y me puse nervioso -no sé a qué te refieres- me rasqué la nuca porque empezó a picarme todo.
-Me han contado cosas.
-¿Umiko?
-No.
-Mientes.
-Tú también.
Nos miramos cómplices y tras unos segundos pensando cómo decírselo me reí y empezó a sonreír emocionado.
-¿En serio?- preguntó alegre.
-Pero si todavía no te he dicho nada.
-No hace falta, yo puse la misma cara cuando estuve con Umiko.
Noté que las mejillas se me estaba calentando y me tapé con las manos por un breve instante.
-¿Te incomoda que hablemos de esto?
-Realmente no, pero me está dando vergüenza que se me note tanto.
-¿Se lo puedo contar?
-No.
-Vale.
Observé sus gestos mientras procesaba la respuesta.
-¿Ya lo sabe verdad?
Asintió y arqueé la ceja.
-Tu novia es como un diario, ¿cuál es su secreto?
-¿Sabes qué es lo más turbio? Sabía lo de Peyan desde hace un año.
-Júralo.
-Te lo prometo- nos sentamos en las escaleras -ahora en serio, ¿ya sois pareja?
-Pues...
FLASHBACK
-¿Tienes a alguien que te pueda acompañar a casa?- preguntó la enfermera.
-Yo puedo llevarla- avisé detrás de ella. Hanabi me echó una mirada cómplice y sonreí de lado, inquieto por lo que pudiera estar pensando.
Si a alguien deberían aplaudir por la actuación de hoy es a nosotros saliendo como heridos del lugar.
-¿No tienes que quedarte para seguir supervisando?
íbamos por los pasillos y su brazo pasaba por mis hombros mientras la sujetaba por la cintura, fingiendo que no podía mantenerse de pie por sí misma.
-¿No tienes algo de lo que hablar conmigo?
-No lo recuerdo.
Con el brazo que la rodeaba la coloqué en un abrir de ojos delante de mí.
-Oh sí, ya recuerdo- sonrió nerviosa.
-Siéntate en el banco, no quiero ir así por toda la escuela.
-¿A dónde vas?
-A por nuestras cosas.
-¿Luego no vas a volver?
ESTÁS LEYENDO
TRAS EL TELÓN - MITSUYA
Fanfiction¿Qué pasaría si la mejor amiga de Mitsuya tuviera que lidiar con las nuevas integrantes de la ToMan? En una historia donde todo es predecible, nada es lo que parece.