Capítulo 51, extra

484 33 40
                                    

8 años después.

NARRACIÓN NORMAL

-Amor- Mitsuya llamó su atención -no me esperes para cenar.

Hanabi se agachó para abrazarlo y miró el portátil.

-¿Qué pasa?

El joven se quitó las gafas y las apoyó en la mesa para darle un beso.

-El vestido de Sayuri.

-¿Tienes que volver a modificarlo? ¿Es que se han dado cuenta a un día de la boda que no le va a entrar?

-Ya sabes cómo es Peyan.

-Pero no me lo esperaba de ella.

-Es igual, hoy es festivo y no hay nadie en la empresa no puedo pedir ayuda.

-Yo puedo ayudarte.

-No voy a tardar.

-¿Te espero despierta?

-Si es en la bañera- sonrió con lascivia.

Hanabi se apartó dándole en la cabeza mientras se iba.

-Bobo.

-Te quiero.

-No vuelvas tarde.

Al día siguiente se levantaron pronto para atender a los estilistas que venían a prepararlos, y mientras terminaban con el cabello de la pelirroja Mitsuya fue a entregar el vestido de sus amigos, llegando a tiempo para cambiarse y ayudar a su chic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente se levantaron pronto para atender a los estilistas que venían a prepararlos, y mientras terminaban con el cabello de la pelirroja Mitsuya fue a entregar el vestido de sus amigos, llegando a tiempo para cambiarse y ayudar a su chica con la cremallera.

-No sabes la envidia que das- reprochó cansada -he estado hora y media sin moverme solo para el peinado y tú solo has tardado media hora no es justo.

-El que es guapo no necesita de muchos arreglos.

Vio que lo asesinaban con la mirada a través del espejo y suspiró acongojado.

-¿Así me vas a conquistar cuando me pidas matrimonio?

Se hizo el gracioso -¿cuando te pida qué?

Agarró el bolso y caminó fuera del vestidor -te espero en el garaje.

-Pero no te piques que sabes que te quiero mucho- avisó atándose el chaleco y cogiendo la chaqueta del esmoquin para correr hasta ella.

Cuando estaban en el coche a Mitsuya le entró una llamada del trabajo.

-Mira que les dije que hoy no me molestaran.

Hanabi colgó.

-Si ya sabes que te van a llamar ¿para qué te traes el móvil?

-Tampoco voy a estar incomunicado, imagínate que te necesito en el baño después de unas copas ¿qué hago? ¿le digo a Hakkai que vaya a buscarte?- bromeó entre risas.

TRAS EL TELÓN - MITSUYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora