Capítulo 28

1K 69 37
                                    

-¿Cómo te encuentras?- preguntó apoyando la mano en su mejilla para ponerle recta.

-Me duele la cabeza.

-Normal- sonrió -estás feísima, mira qué golpe- exageró.

-¡¿En serio!?

-No seas idiota, ¿cómo vas a estar fea?

-No me asustes así- se tapó bajo el edredón y la destapó -idiota- sonrió mientras su amado se inclinaba para besarla.

Después de acompañarla hasta casa y de ayudarla a meterla en cama recibió una llamada de Draken al no responderle a los anteriores mensajes. Pero Hanabi no podía moverse sin ayuda.

-Tengo una reunión de última hora- confesó disgustado.

-¿Te refieres a una pelea?

Asintió.

-Estoy bien, ve- el chico no estaba convencido, agarró la mano de Hanabi para acariciarla mientras se lo seguía pensando -Mitsuya sólo me duele el costado, mi abuela va a venir con el médico, no voy a estar sola.

-Prométeme que no te moverás mucho.

-Prométeme que no te harán daño.

-Prométeme que no te vas a volver a caer.

-Prométeme que no vas a volver a mirarme el culo.

Se relamió fijándose en sus labios y dejó salir una risa nasal.

-No estaba mirando- mintió rascándose la pierna.

-Y yo no me he caído.

Se miraron desafiantes hasta que empezaron a reír.

-Mitsuya- la dura voz de Mikey lo sacó de sus pensamientos -¿estás con nosotros?

El enamorado chico asintió para centrarse en lo que iba a dar comienzo.

NARRA MIKEY

-Empezamos nosotros- avisé.

-¿Y eso por qué?

-Por haberos ganado el otro día.

Eché un vistazo atrás para ver a mis miembros, no sabía si alguno daría el paso o si tendría que elegirlo por mi cuenta.

-¿Seguís con las chicas?- las miraban paradas entre los oficiales.

-¿Os presto alguna para que tengáis oportunidades?

Se les borró la sonrisa y se impacientaron -empieza ya.

Idiotas, regresé con el resto.

-¿A quién escogemos y quién sale?

Uno levantó la mano tal y como me esperaba.

-¿No sería mejor que decidieran ellos quién sale? es decir, lo vamos hacer a ojo, pero ellos sí saben quiénes son los más fuertes de su grupo.

Fruncí el ceño -¿no podías haber dicho eso antes?

-Que salga otra, tengo algo en mente para Uno.

Esta situación era demasiado agobiante. Miré a las chicas, Cinco lanzó una confusa mirada y la señalé preguntando, a lo que asintió.

-Si en algún momento crees no poder ganarle ríndete- me miró extrañada -los demás te vamos a respaldar. Intenta evitar un fuera de combate.

TRAS EL TELÓN - MITSUYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora