Capítulo 54, extra

372 32 42
                                    

Hanabi corría de un lado para otro con el equipo que le había otorgado Mitsuya para los preparativos.

-Quiero que le envíes un mensaje a todos los modelos incluyendo los que están aquí ensayando, lo quiero todo por escrito- dejó el abrigo y el bolso en una silla -que confirmen asistencia- sacó el móvil para mirar la hora -quien no responda no viene, le buscas un sustituto y lo eliminas de la lista para que no lo dejen pasar.

La chica salió corriendo a buscar las fichas con los datos personales y de contacto.

-¿La lista de los invitados?

Un chico sacó una carpeta que había dentro de otra y se la entregó.

-El organizador viene con retraso- comentó una chica.

El equipo organizativo se conformaba de ocho organizadores, siete de ellos ya estaban en sus puestos de trabajo, y el que faltaba era el que tenía que estar en la pasarela con ella.

-No importa- fue a la última hoja para saber el número total de asistentes -vais a ir por zonas contando todas las sillas- se acercó al chico que le había dado la lista -y quiero la lista que dice dónde va sentado cada uno.

El joven también corrió para buscar los planos y las listas de las ubicaciones.

-¿Quiere un café?

-Quiero las tarjetas con los nombres, cuanto antes terminemos antes nos vamos ¿vale chicos?- asintieron -pues a trabajar.

Cuando se fueron a sus puestos le pidió a una chica una última cosa.

-Pedí unas invitaciones para dar en mano ¿sabes dónde están?

-Las busco.

-Gracias- sonrió agradecida.

-Hanabi- se giró al escuchar la voz de Mitsuya, y cuando se acercó se besaron -os presento- señaló a un enorme hombre que había a su lado -va a ser tu guardaespaldas mañana.

-¿Mi qué?

Se arrimó para hablarle al oído.

-No quiero que estés sola- apoyó la mano en su espalda baja -no quiero que los periodistas te atosiguen, pueden ser un agobio.

-¿Me vas a explicar a mí lo insistentes que son?

-No quiero que te pillen sola, por favor.

La pelirroja sonrió y le estrechó la mano al hombre.

-Encantada.

-Encantada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TRAS EL TELÓN - MITSUYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora