FLASHBACK
-Si algún día me vuelvo imbécil quiero que sepas que tienes mi completo apoyo para destituirme y hacer un motín- comentó tumbado en el césped.
-Mikey déjame en paz- pidió Draken intentando echarse la siesta.
-Hablo en serio. Sabes que confío en ti ciegamente.
-¿Has vuelto a ver Bambi?
-Kenchin- le riñó -si algún día quieres destituir, expulsar o ascender a alguien sabes que puedes- Draken suspiró cansado -hazme caso- el grande fingió no haberlo escuchado -a mí también me puedes destituir, eres el que más me conoce- Mikey intentaba abrirse pero el mayor no cooperaba, así que le pegó.
-¡EH!
Mikey fingió estar dormido.
-Maldito enano.
FIN DEL FLASHBACK
Un día más escribiendo,
Algo que no creo haber mencionado antes es que con la muerte de mis padres dejé de sacarme fotos. Aunque aparentemente las personas piensen que soy muy alegre, mis más cercanos aprecian cada imagen mía, pues saben que me cuesta posar frente a una cámara. Y aún más enseñar las fotos.
Es por eso que regularmente cuando hago de niñera de Mana y Luna capturo algún recuerdo para Mitsuya, y es por eso que siempre tiene mis fotos a la orden del día. Me gusta saber que las disfruta.
Algo que me preguntan frecuentemente es el por qué. No hay mucho misterio, pero sí que es difícil explicárselo a las personas que no han tenido ninguna pérdida. Las fotos son recuerdos, la única manera de no olvidar el rostro de alguien, porque la memoria puede crear modificaciones cuando comienzas a olvidar algunos detalles. Y los recuerdos duelen, porque son lo único que queda cuando alguien ya no está. Saber que si no fuera por esas capturas momentáneas te olvidarías de quiénes son tus padres, y a quién te pareces más.
Mitsuya tiene mogollón de álbumes, pero en su taquilla siempre lideran las mismas personas; sus hermanas, yo, y sus amigos. Oh, y Draken, su otro novio, el que me compite por el segundo puesto en la pared de las estrellas. No sé qué sería de Mitsuya si le pasara algo.
¿He dicho que ya somos oficialmente novios? Voy a llevar un cartel a clase, que se enteren todos.
NARRA HANABI
-No volverá a pasar- le acaricié la tripa -te juro que no vuelvo a olvidarme de ti bebé- Termi me lamía la mano -lo siento mucho mi amor- lo abracé fuerte y le dejé muchos besitos.
Se levantó rápido y miró hacia la entrada.
-¿Qué pasa?
< TOC, TOC >
ESTÁS LEYENDO
TRAS EL TELÓN - MITSUYA
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si la mejor amiga de Mitsuya tuviera que lidiar con las nuevas integrantes de la ToMan? En una historia donde todo es predecible, nada es lo que parece.