Capítulo 24

1.3K 89 51
                                    

-Sabéis las normas, no os acerquéis hasta que sea necesario.

Las chicas asintieron ante Mikey.

-Solo para confirmar, uno- Draken señaló a la chica que había ganado a Smiley -dos- señaló a la rubia -tres- señaló a la más misteriosa -cuatro- la que había vencido ridículamente fácil a Kazutora -y cinco- terminó en la chica que había estado hablando con Mikey el día de la presentación, la misma que derrotó a Baji.

-Esos son sus nombres aquí dentro- explicó de forma seria el líder -y espero que nadie las llame de otra manera- echó un rápido vistazo a los oficiales.

-No olvidéis que sus protegidos son los oficiales, pero si se meten son las protegidas de todos.

-No queremos que os distraigáis con su presencia, solo que las rodeéis para que sea más fácil protegerlas.

El resto de los miembros asintieron con una reverencia.

-Subid.

Con la última palabra de Manjiro subieron al árbol que había cerca para tener la mejor visión posible del campo.

-¿Hay algún orden para entrar?- preguntó Uno cuando ya estuvieron fuera del alcance auditivo de la pandilla.

-Cuando lo veamos conveniente.

-Significa que si yo creo que lo es, debería ir. Al final es una cuestión de opiniones- advirtió Cinco.

-Lo sé, pero quería confirmar que no íbamos con ninguna estrategia. Ellos al final parece que siempre tienen algo preparado.

-Porque tienen algo preparado- afirmó Dos.

-¿No dices nada Tres?- interrogó Uno.

La mencionada miraba a uno de los miembros más débiles, siempre pegado a Kazutora.

-Cuando tenga algo que decir lo haré.

-Me agradan las personas que hablan lo justo- avisó Cuatro.

-¿Soy la única nerviosa?- nadie respondió -¿o sólo soy la única que ha visto al tío que hay detrás de todos los adversarios?

Miraron.

-Va a ser un problema. Sus compañeros lo están dejando atrás, ¿por qué?

-Parece que Muto está mirando en esa dirección, ¿lo estará viendo?

El susodicho se adelantó en las líneas de ataque, colocándose detrás de Ryuguji mientras esperaban a que dieran inicio.

NARRA MITSUYA

-Al fondo- Yasuhiro captó la atención de Draken, pero no volteó -diría que es más alto que tú, se está preparando para hacer un ataque sorpresa- lo vi asentir.

Al darse la vuelta me giré con él y miré hacia las chicas. Todo mi interés fue a Cuatro, ¿estaba hablando por gestos? parecía lenguaje de signos ¿con quién habla? busqué a mi alrededor, Smiley también la observaba, seguidamente, alzó las manos haciendo movimientos parejos, y al terminar intentó divisar la primera división, la que Tres miraba con detenimiento.

-¿Todo bien Taka-chan?

-No.

Era el peor momento para saber que algo sucedía a mis espaldas.

-Acercaos- pidió Nahoya -Cuatro dice que Tres está inquieta con alguien que está pegado al culo de Kazutora- el tigre frunció el ceño y se dio la vuelta para comprobar, pero no había nadie -también hay un tío enorme en su última fila, nos aconseja que le despejemos el camino a Draken para que vaya directo a por él.

TRAS EL TELÓN - MITSUYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora