- Maldita sea, ya la he vuelto a perder. Aún no entiendo por qué me la encargaron a mí. - susurró la pelinegra.
La chica que buscaba corría a toda velocidad por la isla y el pequeño dragón tras ella.
Se reía sin parar.
Eso era libertad.
Delante de ella, un pelinegro más pequeño que ella que también se reía mientras corría.
Al fin ella lo atrapó y ambos empezaron a reír más fuerte.
- ¡Te pillé Luffy-kun!
- ¡Tn! No vale, siempre terminas ganándome.
- Corres muy despacio. Pero en estos dos años, has mejorado mucho. No habrá nadie que pueda vencerte.
- Tú coriendo.
- Pero yo no soy nada. Un granito en un montón de azúcar.
- ¡Sobre todo azúcar! Pero eres muy fuerte, nos hemos hecho fuertes juntos, ¿por qué no eres mi nakama? Será divertido.
- ¿Yo? Pero si yo...
- ¡Venga Tn! ¡Por favor! A mis nakamas les caerás bien, estaremos juntos. Eres la única que me entiende del todo. Si quiero hablar con alguien de mis sentimientos, escucharán la mitad, ¿sabes? Me ven como el capitán infantil, pero poderoso. Sanji dirá que coma, Zoro que estoy cansado, Nami me pedirá dinero, Usopp empezará a crear historias raras, Robin dirá algo extraño e intelectual, Brook me cantará, Franky me mirará apenado, y Chopper dirá que estoy enfermo. Pero tú, tú sabes comprenderme. Por favor, ven conmigo.
- Luffy, mi única meta en la vida es derrotarlo.
- ¿Aún piensas en él?
- No lo entiendes Luffy.
- ¡Pues explícamelo!
Tn suspiró - Doflamingo siempre me ha querido para conseguir un fin, pero nunca como su verdadera hija. Si intento plantarle cara, me matará, pero quiero intentarlo. Mató a mi tío Corazón, y yo lo quería con toda mi alma. Además, me encargó cuidar a ese niño extraño, pero lo perdí. Y debo saber si sigue vivo, al menos antes de morir.
- Pero no morirás, ¡yo le patearé el trasero!
- Doflamingo es diferente a los demás. Es poderoso.
- Pero eso no nos va a parar. - Luffy le tendió la mano - Lo derrotaremos, y te ayudaré a recuperar a tu amigo.
Tn se sonrojó y lo abrazó - Gracias Luffy. Te quiero mucho.
- ¡Y yo! Shishishishi.
- ¡Tn! ¡Luffy! Aquí estáis. Boa - sama nos espera.
- ¿Serás entonces mi nakama? - Luffy miró a Tn curioso.
- Pero Boa-sama...
- Lo entenderá, estoy seguro.
- Está bien.
Boa miró fulminante a la joven, pero terminó accediendo con la condición de cuidar a Luffy de otras, y de que él no muriera.
Cuando Luffy se juntó con sus nakamas, Tn se mantuvo al margen, hasta que él la presentó.
Ninguno puso queja alguna sobre la joven Donquixote.
Antes de llegar a Punk Hazard, Luffy mandó a Tn a Dessrosa para inspeccionar el terreno.
De vuelta con sus nakamas, el corazón le dio un vuelco al verlo.
Ahí estaba él, Trafalgar Water D. Law, pelinegro, sus ojos grises brillantes, adulto.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE - ONE SHOTS
FanfictionOne Shots de personajes de One Piece x lectora (a no ser que haya pedidos con el nombre a pedir)