Inspirado de Water 7, aunque sale al principio un poquito. Sigo sin superar este arco, este capítulo y cuando le roban el tanga a Franky es lo mejor.
En cuanto Zoro llegó a la casa, tenía la camiseta de la madre y los tres niños, quería deshacerse de todo eso. No quería ser el hermano mayor de la familia, él tenía a sus nakamas. Debía volver con ellos.
- Michael - iba a dejarle los tres bebés, pero todos estaban ocupados con sus tareas del hogar.
De pronto, uno de los bebés se desprendió sin él saberlo, y fue gateando hasta el olor que lo llamaba tanto.
Cuando Zoro se quiso dar cuenta, el bebé no estaba por ninguna parte.
El pequeño llegó a una habitación, y fue tomado enseguida por unos brazos.
- Siempre terminas perdido en esta habitación - ella le sonrió antes de besarle la mejilla - Suerte que eres adorable, aunque un bicho. Has venido por el olor a té, ¿verdad? No sabía que te gustaba.
Zoro vio la puerta medio abierta y entró sin llamar, encontrando a una joven dándole de beber con cuidado al pequeño bebé.
- Oye, cuidado, puede quemarse - ella se giró y él se tensó.
- ¡Oh! Tú debes ser el hermano mayor, ¿verdad?
- No soy el...
- Lo sé. Te quedan bien los bebés, ¿eres padre?
- ¿Yo? ¿Padre? Soy pirata, y el futuro mejor espadachín del mundo.
- ¡Oh! Soy Tn.
- Zoro.
- Bien, Zoro, siento lo de la familia. Los dos granujas habrán sido los que te han traído hasta aquí, siempre se meten en líos, y no ven las consecuencias.
- ¿Tú eres su hermana?
- Bueno, no lo sé. Supongo que sí. Le tomé cariño a la familia, y aquí estoy.
- ¿Y qué haces aquí?
- Defender a la familia, y encargarme de esos tres. Sé que son horribles, siempre detrás de ellos, por eso lo siento tanto.
- No...tranquila, estoy bien - Zoro tomó al tercero, y lo cargó. Se sentía mal, él llevaba un día cuidando de los bebés y estaba cansado, no quería imaginarse como estaría ella.
- Por favor, debes volver con tus nakamas.
- Pueden esperar, no tenemos el barco todavía terminado.
- Ya veo. ¿Desde dónde venís?
- East Blue.
- Vaya, yo siempre quise ir allí.
- ¿Siempre has vivido aquí? ¿No has salido?
- ¡Claro que sí! Yo vengo de un pueblo que fue destruido hace años. Era una isla experta en la política y el espionaje. El Gobierno lo tomó como amenaza, ya que decían que podrían acabar con ellos. Mis padres me tiraron al mar y tuve que nada hasta donde pude. Luego una sirena me salvó, o algo parecido, y me trajo aquí.
- ¿Cómo terminaste aquí?
- Bueno, desperté en esta casa, y he vivido aquí desde entonces. Salimos adelante con el poco dinero que mamá tiene, o con lo que consigo robar pasando desapercibida.
- ¿No tomarás venganza contra el Gobierno?
Tn se giró mirando por la ventana - Si voy sola, no valdría la pena. Mis entrenamientos son escasos, tres bebés al cargo no te dan mucha libertad, aunque son adorables. Aprendes bastante sobre reflejos, cuidado, y ser multitasking. El Gobierno me mataría enseguida.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE - ONE SHOTS
FanfictionOne Shots de personajes de One Piece x lectora (a no ser que haya pedidos con el nombre a pedir)