Todos los niños ya se habían ido con sus familiares, sólo quedaba el moreno.
- Oye Law, ¿qué tal si me hablas de lo que quieres ser de mayor?
- Cirujano. Me gusta destripar a la gente y repararlos como yo quiera.
Ella sonrió dulcemente, y eso a él lo agradó, de alguna manera.
- Parece un trabajo muy duro, y son muchos años de estudio. ¿Estarás preparado para eso? - le tocó la nariz con cariño.
- Quiero hacer a mi padre Cora-san orgulloso.
- Eso está muy bien Law. Vaya, parece que hoy lloverá, y nadie ha venido a por tí. ¿Quieres que te lleve yo?
- Doflamingo dice que nunca me vaya con extraños.
- Bueno, pero soy tu profesora, y...
- ¡Estoy aquí! - de pronto, una bola de plumas negras empezó a rodar en llamas hasta la entrada. Se levantó enseguida y con una sonrisa dijo - Siento el retraso, he salido antes de casa, pero me es imposible llegar a tiempo.
- Él es mi papá Cora-san - presentó Law ante la confusión de ella.
- Lo veo un poco quemado - el rubio se miró y luego se rió del chiste.
- No se preocupe. Soy el papá de Law, ¿y usted es?
- Su profesora, Tn.
- Es un placer - le tomó la mano y la besó con delicadeza antes de mirarla y sonreír.
- No hace falta que haga eso - ella sonrió nerviosa. - Bien, Law, pasa un buen fin de semana, ¿está bien?
- Gracias profesora. Adiós. - ella vio como el pequeño le echaba la bronca al rubio y sonrió.
Entró dispuesta a irse, mientras, el rubio encendió un cigarrillo y volvió a darle la mano a su pequeño.
- ¿Esa es tu profesora?
- Sí, te lo ha dicho ella.
- ¿Sabes? A partir de ahora puede que venga a recogerte más a menudo.
- ¿Y qué pasa con los demás?
- Bueno, los sirvientes pueden seguir recogiéndolos del colegio. Pero a tí te recogeré yo, eres mi hijo. ¿Te parece mal?
- Me parece estúpido, no me digas que te has enamorado de mi profesora.
- ¿Yo? N...no. Qué tontería. Cuéntame qué tal tu día.
- No. Ahora sólo querrás saber sobre mi profesora, y no quiero que te guste. No quiero que sea mi madre.
- ¿Por qué? Es una buena chica.
- ¡Pero no lo admitas tan a la ligera! Ya sé que es muy buena, y se preocupa mucho por mí, pero eso no justifica que no me guste como madre.
- Claro...
El sábado, mientras los niños se quedaban en la mansión Donquixote, los hermanos salieron a una reunión de negocios.
Al ser un éxito, Doflamingo salió de fiesta, pero Corazón decidió salir a por algo de cena para los niños y él, y de paso dar una vuelta con el coche.
En un momento, la reconoció, y por su cara, no parecía que lo estuviera pasando bien.
Temblaba, llevaba un vestido blanco con corazones rojos en la parte de la falda, y unos tacones rojos a juego. Una rebeca por encima de los hombros, el maquillaje corrido por toda la cara.
- Señorita Tn, ¿quiere que la baje a su casa? Hace fresco - ella se giró asustada hasta que vio al hombre a través de la vetanilla bajada del coche.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE - ONE SHOTS
FanficOne Shots de personajes de One Piece x lectora (a no ser que haya pedidos con el nombre a pedir)