Vi la imagen y me recordó a cuando te has metido en una pelea y vienen tus padres al colegio.
Luffy y Nami - Luna y Shanks.
Kidd y tú - Damian, Shiella, y Vierla.
Zoro y Sanji - Kuina.
Robin y Franky - Yuki y Willow.
Law y (no es de One Piece - Gaia) - Aleia y Mavailla.
Nombres inventados para continuar la historia. Podéis crear en vuestra imaginación los nombres de vuestros hijos, pero quería diferenciarlos.
Modern AU.
- Por eso, este año los niños tienen dos excursiones por trimestre. - explicó la profesora. - Ahora, ¿dudas? ¿Señor Roronoa?
- Gracias señorita Yokiro-swaan. - Zoro se aclaró la garganta y el rubio se contuvo - Me gustaría saber si los niños comen bien. ¿Las cocinas son sanas? ¿Limpian a menudo? ¿Cocinan con cariño? Mi hija necesita una buena alimentación, tiene que crecer sana y fuerte.
- Eso ya va con los responsables de cocina y alimentación, pero suele estar todo bastante bien. ¿Señor Trafalgar?
- ¿Qué ha pasado con la enfermería? Los niños siguen enfermando y teniendo heridas. Mis hijas, ni más ni menos, vuelven a casa con nuevas heridas. Debería haber una enfermería con una enfermera oficial con título y conocimiento de lo que hace para cosas así.
- Se está trabajando en ello.
- ¡Eso lleváis diciendo dos años! - la mujer del pelinegro se recompuso del asiento y se colocó las gafas algo enfadada.
- Y con todo el dinero que recauda el colegio con tantos eventos, no sé si los niños aprenderán, pero sí que el colegio es más rico cada día más - la apoyó Nami.
- Eso, deben tener al menos una súper caja fuerte con todo el dinero - apoyó Franky.
- Señorita Trafalgar, señorita Monkey, les tenemos dicho que el director es el encargado.
- Curioso, nunca lo he visto. No da tampoco la cara por sus alumnos, y menos por su colegio. ¿Quién diantres es ese director de pacotilla?
- Señorita Eustass - la profesora tragó saliva.
Zoro sonrió, le encantaba que las tres daban en las reuniones de padres y madres una vez por trimestre, si no fuera por eso, no iría.
Esas tres tenían agallas.
Incluso con el director delante, aunque ellas no lo supieran.
Cuando la reunión acabó, las tres se adelantaron hasta estar frente la profesora.
- Nos vemos en el parque - Law besó la frente de su mujer para ir a por sus hijas.
Luffy y Kidd se quedaron atrás de ellas, con Sanji.
Zoro fue con Law al parque a por su hija.
No consiguieron nada más que irse más enfadadas.
En el parque, eran completamente distintas. Tan unidas, cariñosas y adorables con los niños.
- Mamá, Kuina y yo hemos hecho una batalla de palitos. Yo la he ganado.
- ¡Fue como una pelea de espadas! - describió la peliverde con las cejas rizadas.
- Normal que siempre tengáis nuevos moratones - Law miró a su mujer que sonreía a su hija.
- ¿Qué tal la reunión? - preguntó Luna.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE - ONE SHOTS
FanfictionOne Shots de personajes de One Piece x lectora (a no ser que haya pedidos con el nombre a pedir)