Koala - Entre chicos

887 32 0
                                    

- Pero mamá, yo no quiero ir como él. 

- Cariño, te ves adorable.

- Pareces un chico - se burló su hermano.

Ella tenía los ojos llorosos cuando volvió a mirar a su madre - Ya no quiero ir.

- ¿Preparados para ir a adoptar a un nuevo hermanito? - el hombre llegó y tomó a su hijo en brazos, que intentaba zafarse de su agarre.

- ¿Verdad que tu hija va preciosa? - la rubia se apartó enseñando como la melliza del que tenía en brazos iba igual vestida que su hermano. 

- Papá, yo quiero una hermanita.

- Adoptaremos al niño que necesite de nuestro cariño princesa. 

- Bien, hora de irnos. Tn cariño, cálzate. 

- ¡Mamá! ¡No quiero ir como mi hermano!

En el orfanato, les dejaron pasar al salón de juegos donde estaban todos los niños. 

Ace se hizo amigo de un niño de su edad rubio mientras ella curioseaba. 

Cuando se quiso dar cuenta, sus padres ya la llamaban para salir.

- ¿Y quién será nuestra hermanita?

- Tn, te presento a tu nuevo hermano, Sabo - Rouge se apartó para ver al rubio, que ya era amigo de Ace. 

Ella pestañeó.

Tenía ganas de pegar a su hermano, pero tuvo que aguantarse. 

Poco después de que al final se adaptara tener a dos hermanos chicos, llegó el tercero.

Luffy. 

Este era tres años menor que ellos, pero seguía siendo un chico.

Así es como ella creció con tres chicos, y sus padres. 

Pero como sus padres normalmente no estaban mucho en casa, eran ellos cuatro contra el mundo.

No se podía permitir tener cosas femeninas porque ellos necesitaban cosas masculinas para jugar, así que disfrutó de lo que tenía: Sus hermanos.

- ¡Suéltame! ¡Suéltame!

- Devuélveme mis apuntes  y saldrás - Ace estaba en el suelo boca abajo y ella encima con un pie de su hermano en el pecho de ella. La típica llave de hermanos. 

- Los tuyos son mejores.

- Deberías prestar atención en clase y dejar de dormirte. 

- Ace. Tn. Estáis aquí - Sabo bajó las escaleras, al verlos, dio un paso atrás. 

Luffy, que iba detrás, volvió a correr arriba asustado.

- ¿Qué pasa ahora? 

- Oh, viene una amiga a casa a explicarme unos apuntes que tengo. ¿Podríais no hacer ruido? 

- ¿Hago ruido?

- Sabo - lloriqueó Ace.

- Tienes quince años, aprende a defenderte solo. - y con eso, el rubio volvió a subir. 

Tn se apartó de Ace enfadada - No te pienso pasar los apuntes. Búscate la vida a partir de ahora. Mira a Sabo. 

El timbre sonó, los cuatro corrieron a la puerta. 

- Hola, soy Koala, la amiga de Sabo, venía por...

- Ya lo sabemos - habló Luffy haciendo que la chica lo mirara con ternura.

ONE PIECE - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora