Sanji - competición

1.6K 117 13
                                    

- Felicidades, es un niño, ¿cómo lo llamarán?

- Ace - contestó Sanji con una gran sonrisa.

Ella miró a su marido sorprendida, y luego a su hijo.

- Bienvenido a la familia Monkey D. Ace.

- Gracias Chopper - agradeció el rubio al pequeño reno.

Chopper asintió - No hay de qué. Iré afuera a avisar de que ya nació.

- Está bien.

Sanji se acercó y besó la cabeza de su mujer y su hijo.

Luffy y Ussop entraron los primeros.

- Despacio burros, vais a despertar a Ace - les regañó Sanji.

- ¿Es un niño? - Ussop se acercó curioso.

Pero Luffy estaban al borde del llanto - Se llama Ace. 

- Se llama Monkey D. Ace, Luffy, y es tu sobrino.

- Tiene las cejas rizadas - comentó Ussop.

- Y su marca de nacimiento parece mi cicatriz - observó Luffy.

- Me alegro que os caiga bien, pero realmente, después de tres horas dando a luz, necesito descansar. 

- ¿Podemos cuidar de Ace por tí? 

- ¡Sí! Porfa, porfa.

- En realidad, el bebé debe dormir con ella para reconocer bien a su mamá en un futuro - recomendó Chopper - Sanji también puede quedarse al ser el padre. 

- Yo soy su tío.

- Venga, largo de aquí - Nami tomó a los dos y los arrastró fuera de la habitación. 

El bebé lleva sus cosas, pero la tripulación ayudó en criarlo como es debido.

Sanji estaba encantado, claro que quería una niña, pero aún tenía tiempo. Y Ace parecía un buen hijo...

- Vamos Ace, di pa...pá - animó Tn. 

El bebé miró a su padre, pero pronto volvió la mirada a su madre y la señaló. 

- Prefiere a su madre, obvio - se burló Zoro - Ace, di mamá.

- ¡Ah! 

- Ella es ma...má.

- Ma...má.

Tn se emocionó - No puedo creerlo, tu primera palabra soy yo. ¡Enhorabuena mi pequeño yogurín! Has dicho mamá. Ahora toca papá.

- Mamá. Mamá. Mamá. Mamá.

Zoro se rió antes de ir a llamar a los demás. 

- Ace, cariño - Sanji iba a tomarlo en brazos, pero el pequeño se agarró a su madre y lo miró mal. - Ah, así que prefieres la guerra sobre mamá, ¿eh granujilla?

- Sanji, es sólo un bebé, no te pongas así. Vamos Ace, tenemos que enseñarles a los tíos lo que has aprendido hoy. 

Y ese fue el comienzo de la competición de padre e hijo por la atención de ella. 

- Cariño, ¿podrías ayudarme con este plato?

- ¡Claro que sí Sanji! 

Ace, que estaba en los brazos de Luffy, se bajó y gateó hasta llegar a la cocina. 

A todos les parecía adorable, así que no le pararon.

Ya en la cocina, ella se limpió las manos y sintió un tirón en el pantalón. Se giró y sonrió.

- Ace, ¿tú también quieres ayudar a papi? 

- Mamá.

- Pues vamos a ayudar a papá juntos. Somos un equipo impresionante.

Sanji suspiró - Inseparable querrás decir. 

El pequeño interrumpía hasta en sus momentos más íntimos.

Sanji tenía tomada de la cintura a su mujer mientras le daba suaves besos. Ambos iban a la cama mientras se reían.

- Ahora que Ace está dormido, podríamos disfrutar un poco, ¿no crees? - sugirió Tn.

- Ya lo creo mi reina.

- No me llames así, sabes que me pones nerviosa.

- No creo que sea más de lo que me pones tú a mí.

- ¡Sanji! - se rió ella. 

- Es que te amo.

- Y yo. Aún no me creo que hayas preferido el apellido de mi familia antes que el tuyo.

- El apellido Vinsmoke nos haría daño. Monkey D. causa terror, sobre todo ahora que Luffy es el rey de los piratas.

- Cuando encuentres el All Blue, ¿qué harás?

- ¿No es obvio? Nos quedaremos allí, y ampliaremos la familia. ¿Te parece bien?

- Lo que le parezca bien a mi marido, me gusta también.

- Mi preciosa reina. 

La besó, pero a medio beso, ambos escucharon un llanto. 

Se separaron y corrieron a por el bebé. 

Dos años después, cuando el niño ya sabía andar, seguía corriendo tras ella.

- Ace, deberías dejar a mamá un rato tranquila, sólo va al baño - le dijo Sanji.

- Yo con mami. - el pequeño se apegó más al pie de ella. 

- Ace, voy a bañarme, tardo poco, disfruta el tiempo con papá, ¿vale?

- Sí, comparte el tiempo con mamá. Ves con el tío Luffy, me toca con mamá.

- ¡No! Me toca a mí. 

- Oye Ace, mira, en esa isla están los revolucionarios - Luffy llamó la atención del pequeño - ¿Tienes ganas de ver al tío Sabo? 

- ¡Y a tía Koala! 

- ¡Vamos! ¡Corre!

Sanji suspiró agradecido por su cuñado. Tn sonrió, lo tomó de la barbilla y lo besó. 

- Te toca, ¿no?

Aunque, la cosa empezó a cambiar cuando Ace cumplió los seis años. 

Sanji se sentó en la mesa dejando los dos últimos platos sobre la mesa. 

- Por eso, queremos deciros que pronto habrá otro bebé a bordo - anunció Tn.

Sanji sonrió complacido. 

Ace se sentó entre los pies de su padre - Seré un hermanito mayor.

- Sí cariño - Sanji le revolvió el pelo al pequeño, que levantó la mirada para sonreírle. 

- Espero que sea chico.

- ¡No! - ambos se negaron enseguida.

Todos se rieron divertidos por la situación.


ONE PIECE - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora