Ambientada en la canción, no habrá final feliz con Sanji. Sorry. Y será muy cortito.
- Y ella es Tn - en cuanto Nami la presentó, Sanji se quedó congelado al verla. Tenía una belleza que no todas tenían. Lo atraía, la amaba.
- Encantada.
- Yo soy Sanji. Un placer.
Ella sonrió, lo que lo derritió aún más.
Puede que la viera poco por ser de otro grupo de amigos, pero cuando coincidían, parecían muy compatibles.
O eso creía él.
- Este sábado habrá fiesta, y van a ir muchos de la universidad. He conseguido entradas para nosotros.
- ¡Gracias Vivi!
- ¿Irá Tn? - fue lo primero que preguntó él.
- Claro que sí - Luffy se fue sonriendo.
El sábado, todos se preparaban para una gran noche.
- Pídele salir, por como me hablas de ella, parece una gran chica - lo animó Reiju.
Sanji se ajustó la camisa - Ya lo creo que lo haré. Seguro que va preciosa. Tengo ganas de verla.
Reiju sonrió de lado.
Ya en la fiesta, aunque se lo pasara bien, no podía evitar mirar a todas partes buscándola con la mirada.
Todos saltaban emocionados.
Y ahí, estaba ella. Acababa de entrar con sus dos amigas, iba exquisita con su vestido negro ajustado y el pelo medio recogido.
Pasó media hora para que ella los avistase con la mirada.
Se hizo hueco entre todos hasta llegar a ellos.
- ¡Tn! - saludó Luffy - ¡Vas muy guapa!
- ¡Gracias Luffy!
- ¡Ey preciosa! ¿¡Dónde estabas!? - le preguntó Nami.
- ¡He llegado hace un rato! ¡En cuanto os he visto, he pensado venir a deciros hola!
- ¡Hola! - bromeó Ussop.
Tn se rió.
- ¡Vas muy guapa Tn! - halagó Sanji sonrojado.
- ¡Gracias Sanji! ¡Tú también estás muy bien!
- ¡Eyy! ¡Ahí está Ace! - avisó Luffy.
Sanji se acercó a Tn mientras los demás evitaban el circo que montaba Luffy por llamar a su hermano.
- ¡Ese vestido te queda bien!
- ¡¿Tú crees?! ¡Me ha costado un sermón para que no me lo quitara!
- ¡No te preocupes! ¡Ya me encargo yo de eso!
- ¡Ace! ¡Has venido! - ella sonrió.
- ¡Claro que sí preciosa! ¡Me ha costado aparcar! ¡Pero ya estoy aquí!
- ¡Me alegra!
- ¡Ace! ¡Cuéntales a mis amigos lo de que eres capitán del equipo de baloncesto!
- ¡Luffy! ¡Déjame disfrutar de Tn cinco minutos!
- ¡Pero siempre estás con ella!
- ¡Deja de llorar!
Ace se giró hacia Tn de nuevo y la besó delante de Sanji.
- ¡Voy a por algo de beber! ¿¡Vienes?!
- ¡Sí claro! ¡Adiós chicos!
- ¡Adiós cuñada! - se despidió Luffy animadao.
Y Tn se fue más feliz de lo que había venido.
Sanji aún seguía en ese beso.
La chica que él amaba salía con el hermano de su mejor amigo, el hermano del delegado del colegio, y capitán del equipo de baloncesto de primera liga.
Miró a Nami, suspiró, y volvió a su vida mientras Tn y Ace se besaban en una esquina de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE - ONE SHOTS
FanfictionOne Shots de personajes de One Piece x lectora (a no ser que haya pedidos con el nombre a pedir)