Law - Acción y Reacción

2.1K 181 17
                                    

- En ese momento os comprendí.

Los hermanos se miraron y luego miraron a Usopp.

- ¿El qué? - preguntaron a la vez.

- Cuando uno es idiota, el otro es sabio, y cuando el otro es sabio, el uno es idiota.

- Ooooooooooh.

- O los dos son idiotas a la vez - añadió Nami.

- ¿Idiota? Luffy a veces sí lo es, ¿pero yo?

- ¡Eso no es justo! - Luffy empujó a su hermana cómo protesta.

- Dame un ejemplo donde fui idiota. - exigió a Usopp.

- Enies Lobby, peleaste con el tipo de la cremallera. Bueno, en realidad, tú te reías mientras intentabas hablar. Y el tío te siguió el juego pensando que eras la tía más increíble del mundo.

- Es que hacía chapapapa y me hacía gracia. ¿A vosotros no? No podía parar. Si hubiera aceptado ser nuestro nakama, me daría la razón.

- En Thriller Back - comentó Robin - Cuando el fantasma de Peronna te atravesó te empezaste a reír sin fuerza y a decir que te acababa de dar un ataque de risa, y que empezabas a tener otro bajón de depresión. No te hizo nada ese fantasma.

- A veces me dan bajones de depresión, o ataques de risa o ansiedad. Es normal.

Jinbei se unió - En Marineford te pasaste delante de los tres almirantes y le contaste que tienes una mente brillante pero poco descubierta. Y los tres te querían eliminar pero los convenciste de tu relato tan curioso. Lo mejor es que salvaste a Ace de haber sido atravesado por la lava de...

- ¡Es verdad! - se animó Luffy - Ace me iba a proteger a mí y tú nos protegiste a los dos. Aunque aún me pregunto cómo conseguiste ir de una esquina a otra y aparecer con comida en las dos manos sin compartir.

- Todo el mundo sigue hablando de lo que pasó cuando os metisteis en la prisión. Os cargasteis todos los niveles entre los dos. Y la fruta de Tn la del dios de la luna, aunque antes pensábamos que era la fruta de dejarnos ciegos.

Todos asintieron antes las palabras de Zoro.

- En Arabasta, intentaste ligar con Crocodile y casi te funciona si no fuera porque Luffy llegó a tiempo para derribarlo. - Nami se cruzó de brazos - Sabemos que te gustan mayores, pero ¿y el respeto?

- También lo intentó con Doflamingo, hasta que se enteró de lo de su hermano pequeño y ella tomó la venganza porque resulta que Rosinante le gustaba más y estaba muerto.

- No sé quién le hizo más daño, Luffy o Tn.

- Pero a Tn siempre le ha gustado Shanks. - sonrió Luffy.

Tn se sonrojó - Perdón porque me gusten mayores, sale sólo. Bueno, la culpa la tienen ellos, ¿por qué son tan irresistibles?

- Luego crecen, y se vuelven pasas antes que tú.

- Hasta entonces ellos son los guapos. Y cuando pase, la guapa de la relación seré yo - Tn se cruzó de brazos orgullosa. - Por eso pienso volver a por Crocodile. Nuestro romance se quedó en Impel Down. No estabais allí, pero cooperamos juntos. Tomaba a la gente del cuello, como a mí me gusta.

- A veces no sé si eres cruel, o es tu forma de ser.

- Y eso que nos visteis cuando decidió cantar encima de una barca en Water Seven con Paulie echándole la bronca por detrás. Fue un súper momento.

Chopper miró a Franky - Iceberg tuvo que aguantar piropos de su parte desde que llegamos.

- Durante Wano, el que más disfrutó fue Kaido. Nunca vio a alguien ser así. Lo sacaba de sus casillas pero también le sacó los colores.

ONE PIECE - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora