Killer - Barroco

1.4K 74 1
                                    

– Si te estuvieras quieto, no te haría daño.

– Pero duele demasiado.

Ella apretó la venda haciendo que el rubio soltara una queja.

– Esto no hubiera pasado si te hubieras quedado dentro del barco como te pedí.

– Esto no hubiera pasado si no me hubieras asustado. Kidd parecía muy convencido de matarte.

– Soy el vicecapitán, no iba a matarme. Sólo era un entrenamiento más.

– Pero estabas muy herido, y sin fuerzas. No podía dejarte así.

– Casi te parte por la mitad Tn. ¿Qué hubiera pasado entonces?

– Que no podrías llevarme contigo al baile.

– ¿Al baile? – Killer la miró confundida. Ella sonrió avergonzada. – ¿Qué baile?

– Bueno, puede que cuando salí a dar una vuelta me llegara publicidad, y puede que la leyera. Puede que esa publicidad anunciase un baile para esta noche en parejas, de rollo barroco que me enamoró, y puede que convenciera a toda la tripulación para ir, puede que aún no os lo haya contado a tí y al capitán. Puede que ya tenga mi vestido preparado, y puede ser que te rapte si no vienes como mi pareja. Porque puede que no quieras ir, no te gustan estas cosas, pero pensé que, bueno, como somos pareja, y yo siempre te apoyo en todo, pensé que querrías venir. ¿Me harías ese favor?

– ¿Has convencido a toda la tripulación con tu cara de cachorro abandonado?

– No...

Killer suspiró – Pregúntale al capitán.

En cuanto ella salió con una sonrisa, encontró a sus nakamas alrededor de un furioso pelirrojo. La vislumbró y fue directa a ella.

– ¿A dónde piensas llevarte a mi tripulación esta noche?

– A un baile Kidd, no te alteres.

– ¿Un baile? ¿Qué somos ahora? ¿Nobles de corazón egoísta?

– Oh, venga hermanito, es sólo un baile. Lo pasaremos bien. Porfiiiiiii.

– A mí no me convences con esa cara de cachorrito, sobre todo después de casi matarte.

– ¡Eso es! Casi me matas, me lo debes. ¡Vamos al baile! Habrá chicas y bebida – canturreó lo último para animar a su capitán y hermano.

– Un par de bailes y nos vamos. Llama a Killer, dile que yo seré tu acompañante y que él se encargará de cuidar el barco.

– De eso se encarga Shishu, está enfermo y no quiere ir. Killer será mi acompañante, es mi prometido.

– ¿Otra vez con eso? He dicho que no.

– Killer y yo iremos combinados, te pongas como te pongas. Ya tenemos el traje. Y repito, es mi novio. ¡Me lo llevo yo!

Kidd bufó desesperado – ¡Me enervas Eustass Tn!

– ¡Tú a mí también Eustass Kidd!

– De todas las mujeres, ella me tocó como hermana. Hasta la chica pelirroja de Luffy me parece más amable.

– ¡Te he oído!

– ¡Eso era mi intención estúpida!

– ¡Envidioso!

– ¡Idiota!

La noche llegó rápida, y todos ya estaban preparados para irse. Sólo faltaba ella.

– Me da tiempo a encontrar el One Piece en lo que sale. ¿Por qué salís juntos? ¿Qué leches te gusta de ella?

ONE PIECE - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora