Corazón - slipping through my fingers

1.8K 110 0
                                    

La mujer acunaba al pequeño entre sus brazos con una leve sonrisa y una suave nana.

Por otro lado, el hombre tomaba de los pantalones al niño para que no se escapara.

La mañana siguiente, ambos coincidieron en la puerta de su trabajo.

- Mi preciosa Tn.

Ella sonrió - Rosi, ¿qué tal Law?

- Es un niño muy rebelde, pero muy bien mimado. ¿Luffy?

- Es el sobrino que todos desearían tener. Es tan adorable. Aún es un bebé, pero dan ganas de tenerlo en brazos a todas horas. Me da pena tener que dejarlo con mi padre mientras trabajo, él es muy bruto.

- Deberíamos juntarlos algún día, seguro que a Law le gustará conocer a un niño nuevo y que se hagan amigos. No es muy sociable en el colegio por lo que veo. 

- Crece muy deprisa. Y saber que Luffy también crece así de deprisa. En una semana es su cumpleaños, un año. 

El rubio le sonrió a su amiga y compañera.

A la salida quedaron para merendar juntos con los pequeños.

Law se negó completamente, pero le obligaron.

Luffy sonreía encantado del pequeño, aunque lo fulminara con la mirada. 

Ninguno pendiente de la relación tan cercana de los adultos, de como su corazón iba a mil por hora, de los roces y las risas nerviosas.

Pronto, a la familia de Tn vino un niño más, y el acoplado.

- Gracias por cuidar de Ace, mi trabajo me lo impide.

- Roger, sin problemas. Además, se lleva bien con Luffy y el pequeño Sabo.

- ¡Gracias Tn! Te debo una.

Sabo había huído de casa, y su hermano lo había acogido. Claro que se terminaba yendo con ella. 

Pronto también fue con Luffy.

Claro que los otros dos también iban a las meriendas que los adultos realizaban, pero jugaban entre ellos con las consolas o a algún invento suyo. Mientras, Luffy sólo se centraba en hacerse amigo de Law, que sólo se centraba en estudiar.

- Ya tiene doce años, increíble. 

Tn miró a su sobrino hacer el mono y sonrió - Ayer lo tomaba en brazos y le daba de beber del biberón. 

Corazón tomó la mano de ella y la acarició con el pulgar. Sabo se dio cuenta y codeó a Ace. 

- Tía Tn, ¿y la comida? - Ace llamó la atención de ella, pero no separaron las manos.

- Debes esperar Ace, tardará un poco, pero vale la pena.

- ¡Tío Shanks! - Luffy saltó y se fue corriendo. Tn, en tensión, se levantó, pero se relajó al ver al pelirrojo. 

Hasta que decidió que junto unos amigos, se sentarían con ellos. Law miró molesto a Corazón, y él entendió el mensaje.

- Chicos, ha sido un placer estar aquí, pero Law tiene que estudiar y ya hemos perdido mucho tiempo. Gracias. Tn, nos vemos mañana.

- Adiós Cora-san.

Ambos se sonrieron, él como disculpa, y ella con comprensión.

Por la noche, Ace y Sabo exigían respuestas.

- ¿Qué te traes entre manos? 

- Es tu compañero.

- Su hijo se lleva mal con nosotros.

ONE PIECE - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora