Marco - Padres Encontrados

1.6K 100 1
                                    

– ¿Me van a pinchar? ¿Me va a doler? – la mujer sonrió al escuchar a su hija preguntar lo mismo que ella cuando tenía su edad.

– Seguro que el médico te cuidará muy bien. He oído que es un médico que ha llegado nuevo a la ciudad.

– ¿Y qué pasa con el doctor Chopper?

– Bueno, él y el nuevo doctor van a compartir los pacientes, así el doctor Chopper no enfermará.

– ¡Qué guay! Le daré las gracias al nuevo médico por ser tan amable. Es un superhéroe.

– Sobre todo eso.

– ¿Crees que es guapo?

– ¿Y esa pregunta?

– Bueno, me preocupas a veces mamá.

– ¿Quieres que traiga al médico a casa? ¿Y que te pinche en el culete mientras duermes?

La pequeña se asustó – Olvida lo que he dicho.

– Eso pensaba yo – se rió su madre.

Al llegar a la consulta, salió un hombre alto, rubio, con gafas rojas, pelo corto, muy corto.

– ¿Phoebe?

– ¡Esa soy yo! – la pequeña se levantó de un salto llamando la atención del médico.

– Phoebe, con cuidado – pidió su madre.

Marco levantó la mirada encontrando a la joven.

– Bien, pues adentro yoi.

La pequeña fue dando saltitos. Marco se fue a un lado dejando a Tn pasar.

– Gracias.

Cuando entraron, tomaron asiento delante de él.

– Bueno chicas, soy Marco, yoi, el nuevo médico. Tú eres Phoebe, y esta debe de ser tu...

– Madre. Soy Tn. Un placer.

– Bien, ¿qué te pasa Phoebe?

La pequeña miró a su madre – Tiene irritación en la garganta que le impide tragar.

– ¿Me vas a pinchar en la garganta doctor?

– Me temo que no. ¿Te hacía ilusión, yoi?

Tn sonrió ante la situación. La niña negó con la cabeza.

– Menos mal. Siéntate en la camilla, voy a mirarte esa garganta. – Phoebe obedeció más tranquila. – Abre la boca como un león, yoi.

– Me gustan más los fénix.

– Pero ellos no tienen irritación de garganta.

– ¿De verdad? Vaya. Me conformaré con el león entonces.

– Muy bien.

Cuando terminó de revisarla, ambos volvieron a sus asientos iniciales.

– Te recomiendo que no fuerces la voz, yoi, y este jarabe que te pondré en la receta. ¿Me harás caso pequeña fénix?

– ¡Sí!

– Aunque tenga seis años, sabe ser mucho más responsable que yo – Tn miró a su hija orgullosa.

– Tienes la misma edad que mi hijo.

– ¿Tienes un hijo? ¿Puedo verlo?

– Phoebe. – susurró Tn.

– Sí, se llama Félix.

– Me recuerda al fénix.

– Por eso mismo se lo puse, yoi.

ONE PIECE - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora