- ¡LUFFY! ¡TE TENGO DICHO QUE BAJES DE AHÍ MIENTRAS TE HABLO!
El capitán se rió mientras se tumbaba.
- ¡PERO NO TE TUMBES! - entonces ella suspiró - Da igual lo que diga, seguirá ahí.
- Tn-chan, ¿necesitas ayuda?
Ella se puso nerviosa - No, gracias Sanji-kun.
Un grito entre los mandarinos los alertó a todos. Sanji se puso delante de Tn.
- Tranquila Tn-chan, quédate cerca del marimo si pasa algo, iré a por Nami-chan y Robin-chan.
Tn bufó - Claro, Nami, se me olvidaba. Tiene que protegerla a ella también.
- Y a Robin - añadió Zoro para molestarla.
Nami salió con dos niños enfadada - Tienen las cejas rizadas, y sólo se me ha ocurrido que la culpa la tiene Sanji.
- Tn no mires - le pidió Zoro.
- Sanji es... padre. Osea, que se me han adelantado.
- Te he dicho que no mires.
- Pero... esa ceja rizada no va para el lado del suyo, es más como el de sus hermanos. Y sus pelos son azul y rosa. No me parecen de Sanji.
- Puede ser...
- No me bajes mis ilusiones. Voy a hacer migas.
Tn llegó antes que Sanji, al mismo tiempo que Luffy.
- Ey, os parecéis a Sanji. - comentó Luffy.
- ¡Tía Tn! Menos mal que estás aquí. - celebró el pelirrosa.
- ¿Tía Tn?
Pero ambos niños la ignorando y siguieron pidiendo ayuda.
- Tuvimos un pequeño problema, y sabemos que tú nos puedes ayudar.
- Nos metimos en la máquina del tiempo del abuelo, sin permiso.
- Tú nos dijiste que tuviéramos mucho cuidado y que vigilarías la puerta.
- Y te has teletrasportado con nosotros.
- No, yo siempre he estado aquí, en el Sunny. - Tn los miró confusas.
- ¿No nos reconoces tía Tn?
- Somos tus sobrinos.
- Riley
- Y Nizam.
- ¡Tía Tn! - una pequeña peliverde corrió a abrazar a su tía medio llorando - Siento.
- Yilenia, no la agobies tanto.
- Lo sentimos tía Tn, pero si tú no nos conoces, ¿podrías decirnos cuántos años tienes?
- Veinte.
Los dos se miraron sorprendidos - Hemos retrocedido veinte años en el tiempo, increíble.
- Oye, ¿y yo tengo hijos?
- ¡Claro que sí!
- Seis.
- ¿Eso es que me he casado con Sanji? - Tn estaba que no cabía de la emoción.
- O con Ichiji - comentó Nami.
- ¿Y por qué me conocéis si somos piratas y vuestros padres príncipes?
- Bueno, el rey de los piratas les hizo cambiar de opinión, y el tío Sanji tiene un restaurante famoso. Tú lo ayudas y nos tratas bien.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE - ONE SHOTS
Fiksi PenggemarOne Shots de personajes de One Piece x lectora (a no ser que haya pedidos con el nombre a pedir)