Sabo - fingir con el hermano

4.3K 210 64
                                    

Modern AU

- Entonces le dije que fuéramos a su casa, pero se negó porque estaban sus hermanos ahí.

Casi todas seguían a la más popular del campus universitario, que siempre terminaba contando como es que era la mejor en todo, o sus salidas con Luffy.

- Ya empieza otra vez - la pelinaranja estaba cruzada de brazos con la cara molesta apoyada en un muro. 

- ¡Anda! ¡Estáis aquí! - Luffy corrió hacia su grupo de nakamas. - Os he estado buscando. 

- ¿Cómo fue tu cita con Boa? - la más joven le sonrió al pequeño.

Luffy puso una mueca - Muy incómoda, quiso ir a mi casa. Ace me dijo que no lo molestase, pero ella insistía. Menos mal que Usopp estaba cerca.

- Sin mí, Luffy estaría acabado - Usopp levantó la cabeza con orgullo.

- Deberías decirle que te incomoda, te ayudaría un poco en vuestra relación - aconsejó Tn.

- Es mi amiga nada más.

Nami sonrió de lado - No le gustará oír eso. 

- Pero es verdad. No me gusta que la gente me felicite por ser alguien que no soy. Y por mucho que se lo diga, sigue igual.

- Prueba a fingir una relación más sentimental con otra persona - sugirió Zoro despreocupado.

- ¿Cómo? - Luffy lo miró confuso.

- Esa es una buena idea Zoro - Nami sonrió - Entonces Boa dejará de ser una chiflada.

- ¿Y con quién? 

- Tus amigas, ellas te conocen muy bien - le recomendó Usopp.

- ¡Ni se te ocurra! - Sanji empezó a quejarse enfadando a Zoro.

- ¿Nami?

- Ni hablar, todos saben que salgo con Vivi. Y Robin es profesora, sería ilegal.

Luffy se giró hacia Tn - ¿Por favor?

- Pero Luffy, ¿crees que funcionará?

- No lo sé, ¿sí?

- Está bien, pero sólo será ir de la mano, ¿está bien?

- ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! - Luffy la abrazó con fuerza.

- ¿Con Tn-swaan? 

- ¡Cállate! Será de mentira. 

Al día siguiente, Luffy estaba nervioso, pero se relajó cuando Tn lo guió a parecer una pareja normal sin estar incómodos.

Pero a Boa no le sintió muy bien.

A la hora de la comida, ambos se reían con su grupo de amigos, hasta que ella apoyó las manos en la mesa frente la pareja.

- ¿Qué significa esto Luffy? 

- Oh, hola Boa. Te presento a mi novia, ella es Tn.  Tn, ella es mi amiga Boa.

- Ya nos conocemos Luffy, ella y yo vamos juntas a un par de clases - Tn le sonrió tierna al pequeño.

- Me temo que sí - gruñó la pelinegra entre dientes.

- ¿Quieres venir esta tarde a mi casa? El abuelo va a venir y quiere que vayas a comer.

- ¡Claro que sí Lu! - Tn lo abrazó.

Eso hizo que Boa estuviera mucho más molesta. Ella nunca había ido a su casa, y conocía a sus hermanos de vista, pero nada más. Mientras que Tn había ido varias veces, y había jugado con Luffy, Ace y su abuelo.

ONE PIECE - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora