– ¿Para qué quieres tres niños a bordo? – el rubio fulminó con la mirada a su capitán.
– Pero Buggy y Tn son hermanos, es normal que vengan juntos.
– Ajá. ¿Y el pelirrojo?
– Parecía buen amigos de los dos.
– Roger, de verdad, ¿por qué no piensas antes de actuar? Te ayudaría mucho.
Pero, a pesar de las quejas del vicecapitán, los tres niños se quedaron, y crecieron juntos.
– Niños, ella es Rouge, y es mi mujer.
– Está un poco gordita – murmuró Buggy. Tn le pegó en la cabeza – ¡Au!
Rayleigh se acercó con una leve sonrisa – Es porque está embarazada. Tendrá un bebé.
– ¿Un bebé? – preguntó Shanks confuso. – ¿Es del capitán?
– Sí.
– ¡Tn! ¿Por qué no tenemos un bebé nosotros también?
– Te he dicho que no quiero nada contigo, eres bastante molesto.
– ¡Aléjate de mi hermana maldito!
Tn dejó a Shanks riéndose y a Buggy regañando mientras se acercaba a la mujer.
– Que guapa eres.
Rouge le sonrió – Gracias, tú también eres preciosa.
Tn se sonrojó avergonzada – Yo no lo creo así.
– Eso es que no te has visto realmente. ¿Cómo te llamas princesa?
– Tn.
– Yo soy Rouge, encantada.
– Rayleigh dice que estás embarazada, ¿te duele?
– Sólo un poco, a veces me duele más, otras menos. Depende del momento.
– ¿Te dolió quedarte así?
– Veo que eres una chica curiosa – rió Rouge – Lo descubrirás cuand crezcas.
– Pero, yo no quiero quedarme embarazada, y menos de un hombre – ella fulminó con la mirada al pelirrojo mientras lo miraba.
Rouge se dio cuenta, y miró a Roger cómplice.
Todos conocían esa dinámica tan curiosa de los tres niños.
Buggy prefería sacrificar a su amigo y hermana por no morir él. Parecía serio, pero era ridículo.
Tn era la que se encargaba de cuidar a Buggy y de pegarle en todo caso, le parecía muy miedíca. Shanks le caía bien, pero le parecía muy positivo molestándola bastante.
Estaba enamorada en secreto de él, pero nunca lo admitiría.
Shanks quería a su mejor amigo, y estaba enamorado de la chica, haciéndoselo saber, aunque ella pensaba que lo hacía por meterse con su hermano.
Rayleigh solía juntar a Shanks y Buggy en pareja en las misiones. Sabía que Tn podía apañárselas sola, y que Buggy se sentía más protegido con Shanks.
Roger los juntaba a los tres para divertirse.
Cuando su capitán fue ejecutado, y todos se separaron, Tn se enfadó con los otros dos.
Se fue a la isla donde Rouge se quedó, y la cuidó en secreto hasta que el pequeñ Ace nació.
– Confío en que tú lo cuidarás bastante bien. ¿Podrías?
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE - ONE SHOTS
FanficOne Shots de personajes de One Piece x lectora (a no ser que haya pedidos con el nombre a pedir)