Shanks - tres años

2.3K 139 41
                                    

- Entonces, ¿podremos casarnos?

El pequeño de nueve años se rió - Sí claro, cuando quieras.

Ella se giró emocionada - ¿Lo has escuchado papá? ¡Shanks y yo vamos a casarnos! ¿No es genial?

- ¡Me niego! - el capitán corrió y tomó a su hija en brazos - Escúchame Tn, tú no te vas a casar con nadie.

- Pero a mí me gusta Shanks.

- Pero Shanks te quiere como una hermana y tú como marido.

- Antes de que nos casemos, eso cambiará.

- Esta niña será mi perdición. Rayleigh - lloriqueó Roger.

El rubio se cruzó de brazos - Son críos, y a veces eres peor que ellos.

Tn se deshizo de los brazos de su padre y abrazó al pelirrojo - Tres años, Shanks, no son nada. ¿Verdad?

- Ya, pero la diferencia se nota un poco. Yo ya soy un hombre.

Buggy le pegó en la cabeza - Eres un niño todavía graciosillo.

- ¡Buggy! ¡Te prohíbo que pegues a mi esposo!

- Tn, algún día terminarás con Shanks tú sola. - se rió Ballet.

Ella sólo sonrió - Para entonces ya estaremos casados.

Shanks se alegraba de ver a la muchacha en cortos plazos.

Siempre lo seguía a todas partes cuando estaban juntos.

Hasta que, tiempo después, su capitán fue ejecutado.

Antes de pasar, miró a los muchachos y sonrió - Cuando yo no esté, quiero que mis hijos crezcan fuertes. Sé que sois niños, no os preocupéis. Se los encargaré a Garp, él los cuidará bien. Sí los volvéis a encontrar, me gustaría que estuvieran a salvo. Shanks, Tn te tiene mucho cariño, cuídala de los hombres, Buggy, confío en que serás un buen hermano mayor para ellos. Confío en ambos.

- ¡Sí capitán!

La banda pirata fue por última vez a ese pueblo donde se encontraba la mujer e hija del capitán.

Rayleigh se arrodilló delante de la mujer, y sus nakamas lo siguieron.

- ¿Ha venido papá? ¿Y papá?

Rouge tomó de la mano a su hija. - Hija, por favor.

- Papá...¿ha muerto?

- Tn cariño - el vice-capitán levantó la mirada apenado. Pero ella se fue llena de lágrimas corriendo.

Shanks se levantó sin esperar órdenes y corrió tras ella.

Al llegar a su casa, ella estaba tirada en la cama llorando.

La abrazó con cuidado.

- Lo siento Tn. Él nos lo pidió, y nosotros debemos acatar órdenes del capitán aunque no nos guste.

- ¿Dijo algo de mí?

- Que te quiere mucho y te ama con locura. Y que cuides del bebé y tu madre.

- ¿Te quedarás conmigo?

- No puedo hacer eso. Quiero seguir navegando por los mares. Algún día cuando crezcamos, podrás venir conmigo si quieres. Serás mi nakama. Y te trataré como la princesa que eres.

- ¿Y nos casaremos?

- No puedo hacerte eso pequeña. Tú debes casarte con alguien de tu edad.

- Pero, tres años no son nada.

ONE PIECE - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora