- NAMI-SWAAAN. - y aquí va, haciendo el baile raro hacia la pelirroja que tanto deseaba parecerse.
Pero ahí no acababa todo, el rubio se giró hacia la otra - ROBIN-SWAAAAN.
- Estoy seguro de que le gusta más Nami - murmuró Zoro.
La chica se giró - ¿Tú crees?
- Claro que sí. Sabe que Robin tiene sus estándares y es mucho más mayor que él. Además, ¿no te has dado cuenta? Siempre empieza por Nami, siempre la nombra a ella primero. Y, claro, por último, estás tú.
- Tu comida Tn-chan. - Sanji le dejó el plato con una gran sonrisa y se fue tranquilo.
- Ya sé que no le gusto, no hace falta que me lo restriegues siempre.
Zoro la miró - Parece que te molesta. Es sólo Sanji.
- Tómale más en cuenta, es tu nakama también.
- Sabes que nosotros somos especiales. Por cierto, ¿no tienes calor?
- Un poco - confesó ella avergonzada.
- Entonces quítate la sudadera, siempre la llevas puesta. Me agobias mujer.
Tn sonrió y se levantó - No me gusto, no tengo por qué quitármela si no quiero. Tú te gustas, entonces vas sin camiseta, como ahora.
- ¡Tn! ¡Vamos a jugar!
Ella se giró hacia su capitán - ¿A qué?
- ¡Al pañuelo! - sugirió Usopp.
- ¿Cómo se juega a eso? - Chopper lo miró curioso.
- Hay alguien en medio con un pañuelo, y dos equipos a ambos lados del campo. El del medio dice un número, y el asignado sale y tiene que tomar el pañuelo y volver a su campo. Entonces el otro debe pillarlo antes de que llegue con su equipo. - explicó Tn.
- Y si coges el pañuelo pero te has metido en el campo del otro, el otro gana - terminó Usopp.
- Suena divertido - comentó Luffy.
- Primero los equipos. - Franky tomó la camiseta de Zoro - Lo siento Zoro.
- Lo que sea - el peliverde se colocó para ver eso.
- Tn y Luffy, y Usopp con Chopper.
- Me parece bien.
- Yo también juego - Brook entró feliz - Tn, somos un equipo ahora.
- ¡Eh! - se quejó Usopp.
- Bien, debe ser divertido - Nami se levantó.
- Con Tn y Luffy. Brook va con Usopp y Chopper. Así los equipos están igualados. - declaró Franky. - ¿Alguien más? ¿Nadie? Está bien. Poneros los números.
- Me pido el uno - sonrió Luffy emocionado por el nuevo juego.
- No lo digas alto Luffy. ¿Nami? ¿Qué número prefieres?
- El tres - Nami miró desafiando a Usopp.
- Entonces seré el dos.
- ¿Preparados? - Franky llamó la atención de los seis. Todos asintieron - ¡El uno!
Luffy y Chopper salieron hacia el pañuelo.
Nami miró a Tn - Sé que voy con Usopp, te tocará Brook. Podrías distraerle dos segundos.
- ¿Cómo?
- Es un pervertido - ella le guiñó el ojo divertida.
- ¡Chopper gana!
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE - ONE SHOTS
FanfictionOne Shots de personajes de One Piece x lectora (a no ser que haya pedidos con el nombre a pedir)