El rubio le sonrió a su amigo - Te aprietas un poco, yoi, cuando deje de sangrar, te quitas el algodón.
- Gracias Marco - Thatch asintió.
- No hay de qué, siguiente.
- ¿Me toca? - Ace entró con algo de miedo.
- Ace, tienes un tatuaje yoi, ¿y ahora te dan miedo las agujas?
- Cosas de la vida Marco. Soy como Tn, lo que pasa es que yo sí me presento a este día.
Marco suspiró - Eres el penúltimo, ¿dónde está Tn?
- No lo sé. Desayunamos juntos, y luego dijo que iba a ducharse. Le recordé el día de hoy y abrió los ojos como una loca. Salió disparada, y desde entonces nadie la ha visto.
- ¿Las barcas están en su sitio?
- Desde que la atrapaste de esa manera cuando se escapó de esto, dudo mucho que vuelva a irse con una.
- Ya no sabe ni donde esconderse.
- Y en todos los lugares le dejas trauma.
- Sus lugares de escondite no tienen sentido, yoi. ¿Quién se esconde en un bolsillo de Pops? Ella sóla.
Ace sonrió - Te ayudaré a buscarla.
- Dame diez minutos, si entonces no la encuentro, voy yo. Ya lo tienes.
- ¿Cuándo me has pinchado?
- Mientras hablábamos yoi, aprieta un poco el algodón y cuando deje de salir sangre, te lo quitas.
- ¡Gracias Marco!
Marco salió de la enfermería, guardó la última aguja con un pequeño algodón en su bolsillo delantero, y empezó a buscar por los lugares más extraños del barco.
Por otro lado, Tn estaba escondida en la cocina, debajo del banco, comiendo tarta.
Escuchó como Thatch entró, pero no vio a Marco.
- Que pena no encontrar a Tn, quería que probara mi nuevo guiso. Tiene buena pinta, pero no puedo dárselo a Pops si ella no lo prueba.
- No te preocupes Thatch, estoy aq... ¡HOY NO QUIERO MORIR! - Tn salió corriendo como si el monstruo más feo de todo la estuviera persiguiendo, pero sin soltar el plato con tarta. - ¡AYUDA! ¡VOY A MORIR! ¿ES QUE NO OS IMPORTO? ¡POPS! ¡AYUDA!
Ace creó una barrera de fuego, dejándola atrapada. Marco voló hasta quedar frente a ella.
- Bien, si te portas bien, no durará nada.
Tn empezó a llorar tapándose la cara y dándole el brazo.
- Esa es mi chica. - Marco sonrió orgulloso. - No te muevas, yoi, no sea que te pinche donde no es como siempre que te mueves.
- ¡No me muevo! Ya he sentido el pinchazo, ¿ya has acabado?
- Apenas te he tocado, ¡pero no mires! - Tn había girado la cabeza justo cuando la aguja atravesaba su piel, y se desmayó. - Te dije que no miraras, impaciente.
Ace y Thatch la tomaron en brazos cuando cayó, ayudando a Marco a pincharla.
- Al menos así se está quieta - el pecoso sonrió.
- Llevadla a mi habitación, yoi, me encargaré de presionar el algodón yo mismo. Gracias por la ayuda.
Más tarde, Tn se levantó algo mareada, y se asustó al ver a Marco de espaldas colocando agujas.
- ¿Todas esas son para mí?
Marco se giró y sonrió. Dejó su bata y fue a su cama, donde se encontraba ella.
- No tonta, son las del mes que viene para Pops.
- ¿No vas a pincharme más?
- Sólo si te vuelves a escapar, yoi.
Ella le puso morritos, y él la besó.
- Deberías dejar de hacerlo, luego duro un segundo.
- No me gustan las agujas.
- ¿Y qué le gusta a mi princesa?
- Los abrazitos, los mimos, los besitos - ella sonrió inocente.
- Recuérdame por qué somos pareja.
- Porque te gusto - ella lo besó atrayéndolo hacia la cama a su lado - ¿Podemos estar aquí todo el día? Me lo debes por el pinchacito.
- Sólo hasta la hora de la comida.
- Me sirve. ¿No me das un besito?
- Los que quieras yoi.
Tn sonrió apoyada sobre el pecho del médico. - No vuelvas a pincharme.
- No puedo no hacer eso Tn, es importante para que no enfermes.
- Pero enfermar significa más tiempo contigo, porque me cuidas y estás pendiente de mí.
- Eres como un bebé.
- ¿Tenemos uno? Venga Marco, uno chiquitito.
- Eso da muchos problemas, además, ya te tengo a tí de chiquitita, yoi.
- Pops me defiende, quiere nietos. Y no se va a morir sin nietos.
Marco suspiró - Para tener uno, hay que hacer cosas sucias.
Tn sonrió malvada - Ni duchándome se me quita las cosas sucias que pienso hacerte.
Él se sonrojó - Estás loca, cariño.
- ¡Lo sé! - exclamó antes de subirse sobre él para besarlo.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE - ONE SHOTS
FanficOne Shots de personajes de One Piece x lectora (a no ser que haya pedidos con el nombre a pedir)